lunes, 12 de marzo de 2012

!!EL GRAN DÍA QUE TODAS ESPERAMOS!!


Como dije en la anterior publicación lo importante de este blog será principalmente transmitiros  felicidad. Y que mejor que empezar por un gran día.
El día de nuestra BODA, todas o casi todas las mujeres, esperamos que llegue en algún momento de nuestras vidas este gran acontecimiento.
Este año tengo una gran amiga que por fin se casa, se llama Lorena y me ha pedido que este post sea para ella, y que mejor que hacerla el primer regalito con la inauguración del blog.
La ayudaremos un poco en la selección del vestuario de la novia( digo un poco porque solo la mostrare 4 o 5 vestidos, ya sabemos lo que pasa cuando empezamos a ver demasiada variedad), elegiré un vestido para las madrinas,  invitaciones, el brindis, el baile, y la despedida de soltera etc.
Mi amiga se casará por lo civil, las opciones para vestirse de novia son de lo más diversas, desde un modelo tradicional hasta modelos más atrevidos o trajes cortos, también las bodas civiles tienen la ventaja de que son más flexibles, podemos coger el color que más nos guste  y que más nos favorezca.
Al fin llegará ese día soñado. Lucirás tu vestido de novia y habrá una gran celebración. Ya casi todo está listo, pero no debes olvidar que, en esencia, adquirirás un compromiso legal desde el momento en que firmes tu acta de matrimonio, estas segura de lo que vas hacer? Jajajj estoy segura que si.
Lo celebrará en su casa, disfrutaremos de todo el proceso de preparación  de su boda juntas. El resultado será un día  inolvidable.
Su tipología  corporal es reloj de arena , hombros y cadera proporcionados, cintura marcada y cuerpo curvoso , cualquier vestido le sentará de maravilla, los ceñidos al cuerpo con pailletes y pedrería y la parte inferior en globo resultarán hiperfemeninos en su cuerpo.
Empezamos…….
He seleccionado los que más van con su estilo, a mi personalmente me encantan, a ver que opináis vosotras:
Vestido de Novia de San Patrick
Elegancia y sofisticación se alzan como los grandes protagonistas de la colección de vestidos de novia de San Patrick. Diseños clásicos pero dotados de un toque de última tendencia que se ajustarán a los gustos de las novias más tradicionales y románticas.


Este  vestido de escote asimétrico es uno de los toques más sugerentes y ultrafemeninos de la colección, indispensable para aportar carácter y originalidad al vestido.  Un escote precioso, que no todas nos atrevemos a lucir.


Este otro me parece precioso, con el cuello alto y ceñido al cuerpo hasta medio muslo. Lo llevaría absolutamente igual que la modelo, con un recogido alto y sin velo, y con algún adorno en la cabeza en naranja a juego con las maravillosas Poem de Jimmy Choo.”



No es usado el color rojo como imagen y alegoría de la pasión y el amor ? Por que no llevarlo el día que se considera el más feliz de nuestras vidas?


Y por último un vestido corto, parecen demasiado informales para una boda . Sin embargo, las pasarelas de novia 2012 revelaron oleada tras oleada de vestidos hasta la rodilla que se adaptan a diferentes estilos personales, formas de cuerpo, y lugares para realizar la boda. No me quiero adelantar a la elección que haga mi queridisima amiga pero conociéndola a ella se que este es el que realmente sería su vestido elegido .


Veamos la selección de Zapatos!!
Me he decantantado por El diseñador inglés Jimmy Choo crea zapatos que son un auténtico sueño para cualquier fashion victim y si encima son de novia, razón de más. Jimmy Choo ha presentado una nueva colección para calzar a la mujer en el día más importante de su vida, como una auténtica princesa. ¡No te pierdas la galería! Os encantará estoy segura.


En Raso con Pedrería

Zapato peep toe plateado



                                             

 


Decorados con cristales y piedras semi preciosas, el diseñador se ha inspirado en estilo vintage.




Elegantes estilettos en color plata con detalles de cristal de Swaroski.


Sandalias con pedrería en plata en la parte delantera, destello y unas finas tiras para sujetar el pie de la novia.

Por último sandalia anudada más arriba del tobillo, color marfil, en satén de seda, son comodísimos.



!!Me encantan todos va a será difícil la elección!!

Que os parece si os enseño el ramo que he elegido para ella,un sencillo dulce bouquet de
rosas blancas poco abiertas.



Como realmente no estoy segura del modelo de vestido que elegirá la propongo un semi recogido con ondas y este maquillaje muy natural realizado por mi amiga Annie Martinez, mi amiga de toda la vida (de esas que quedan pocas). Acaba de terminar su curso que tanto sudor y lágrimas le ha costado,digo esto porque es muy complicado estudiar, trabajar, cuidar de la peque y de su casa, por eso desde aquí te felicito y te animo a que no dejes de seguir tus sueños, se que llegarás muy lejos.



Abundan los recogidos, y ya sabéis
 todas que el recogido es una elección perfecta porque favorece a todas las novias, personalmente este peinado me encanta.



Maquillaje muy natural realizado por Annie Martinez.
Me encanta!!.






Estoy deseando que llegue momento despedida y aunque es top secret os mostraré un adelanto jijijii... pero todavía nooooo.






Os muestro el estilismo que llevaré ese día,  es lo primero que me compre nada más recibir la invitación, estoy tan emocionada!
Me encanta el color que he elegido, con su tirante ornamentado con pedrería y el corte en el talle.

















Estoy fascinada con los zapatos son comodísimos.
Y que me decís del clutch y del brazalete





!!VEAMOS LAS INVITACIONES DE BODA!!
He buscado y rebuscado, hasta que por fin he dado con las invitaciones que dará un toque muy personal y original a tu boda, a parte son muy divertidas y cumplen una doble función.
Es un día para hacerlo inolvidable, tanto para para vosotros como para los invitados.


Las invitaciones están en el interior de la lata,una vez lleguen a las manos de sus destinatarios serán abiertas y ese mismo día pasarán a cumplir otra función.


Las latas cuentan con un hilo, este hilo, después de la ceremonia servirá para atarlo a la parte trasera del coche de los novios.Que original verdad? Quedaría de la siguiente manera .

Que de sorpresassssssssssssssss!!!

Vayamos a por el momentazo tarta nupcial, este pastel super elegante nos cautivara a todos, os  presento la imagen lo más aumentada  posible para que podáis fijaros en los detalles, es un pasada.


Más sorpresas, la pista de baile se hará en el jardín rodeada de naturaleza, habrá una zona chill out, varias barras iluminadas y por supuesto una decoración fantástica.
Para que os hagáis una idea, os hago un pequeño adelanto en la imagen de como quedará. Divino verdad?


Comenzarán con un  baile animado y distinto por eso han elegido el tema, !!El carnaval de Venezia!! :)Es único en el mundo y su celebración es completamente diferente al resto.


!!Y ahora el momento que llevo esperando durante todo el post de hoy !! La despedida de solteraaaaaaa.




Que os parece si para ir terminando, os cuento por  encima como será su despedida.
Por supuesto no daré muchos detalles sino no tendría gracia, ya que la novia lo sabría antes de tiempo.

Yo soy la encargada de hacer la DESPEDIDA DE SOLTERA de mi amiga Lorena, estaba un poco perdida. Esta claro que  no lo hago habitualmente "ya me gustaría lo contrario" jijij .
Es un momento especial para la novia ya que estará rodeada de sus amigas y olvidará por un rato los nervios y el estres que suponen los preparativos de una boda. 
Empezaremos por la invitación umm que sugerente jijijij




Seguido iremos a un restaurante, la cena no puede faltar, no me gustaría imaginarme como terminaríamos todas sin nada en el estómago.

Restaurante El CASTILLO DE LAS TINIEBLAS, ubicado en Gavá  (BCN) es el restaurante espectáculo de terror de Barcelona por excelencia.

CASTILLO de tres plantas decorado al mas estilo tétrico medieval, estoy segura que pasaremos una velada de autentico terror .





Y os presento su pequeño postrecillo ,su troglodita, jajjaj es una monería.



No puedo contar más, pero os aseguro que cuando pase ese gran día subiré las fotos de lo acontecido posteriormente.

Y para terminar, mis mejores deseos para que tengáis una vida muy feliz. El camino de la vida es larga. No tengáis miedo .....tomaros de la mano y caminar juntos siempre.
!! Feliz Matrimonio.!!





Brindemos por Lorena y Manuel. A partir de ahora estaréis juntos en el camino de una vida maravillosa. Deseamos que todos vuestros deseos, fantasías y sueños se hagan realidad. ¡Muchas Felicidades! Os quiero!



Gracias a todas/os por compartir esto juntas.
Besos y un feliz día.









3 comentarios:

  1. me gustan muchisimo los vestidos de novia que has elegido, sobre todo el primero..
    El castillo medieval es una pasada, quien pudiera estar ahi!! :)
    Una entrada muy completa, me gusta BSTISS

    (por cierto FELICIDADES para Lorena y Manuel)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. No te dejaste ni un detalle, boda perfecta! Me gusta mucho el vestido corto que has elegido y los zapatos naranjas....una novia diferente...me encanta!
    Sonia.

    ResponderEliminar

Amores gracias por vuestros comentarios.