miércoles, 6 de junio de 2012

¿QUE VESTIDO ME PONGO?


Buenos días amores!!

Hoy ha sido mi último día de exámenes y estoy felizzzz, feliz por terminarlos y saber que probablente estén aprobados, feliz porque cada día somos más compartiendo cositas en el blog, me encantan vuestros comentarios me hacen tener cada día más ganas de seguir y no parar nuncaaaaaaaaaaaaaa jijiji.

Bueno hoy os muestro este vestido estampado floral y multicolor  de raso  una tela muy fresquita ideal para el verano , es de cuello pico profundo y manga tres cuartos , es de una tiendecilla Hippie de una de las playas de Ibicencas.
Este vestido es de Corte Imperio, (corte debajo del pecho) perfecto para dar una imagen esbelta a mujeres que tienen el talle largo(parte del cuerpo comprendida entre los hombros y la cadera).
Los zapatos color morado y tacón de metal Versace .







Hoy quiero asesoraros un poquito sobre que vestido poneros  para que os siente como anillo al dedo. 
El vestido es una prenda de vestir femenina de una sola pieza , que va desde los hombros hasta más arriba o debajo de la rodilla.
La forma , el corte y el escote son los puntos en que hay que fijarse a la hora de seleccionar un vestido para un cliente.

Veamos los tipos de vestidos que nos podemos encontrar:

VESTIDOS SUELTOS: aparentemente serios por sus lineas rectas y resultan un básico que se tratara de actualizar con la ayuda de los complementos que nos pongamos, favorecen a siluetas rectángulo y triángulo invertido.


VESTIDOS CRUZADOS: son super femeninos , sensuales e ideales para sacarse el máximo partido a la silueta femenina.
Os la recomiendo para todo tipo de siluetas exceptuando aquellas muy voluminosas, estos vestidos sientan realmente bien a as silueta guitarra y reloj de arena.


CORTE TRAPEZOIDE: este resulta muy favorecedor para mujeres con formas redondeadas como las de silueta óvalo , estos vestidos proporcionan una imagen triangular por lo que las mujeres con siluetas triangulares deberán evitarlo.


CON VUELO: son vestidos divertidos y joviales prestar atención al volúmen que proporcionen.


VESTIDO PALABRA DE HONOR: este tipo de escotes esta hecho sobre todo para aquellas mujeres que no tengan el busto demasiado grande y que tengan hombros y escote definidos.


Esto no quiere decir que no nos podamos poner cualquier vestido ehh ,sino que hay unos que según nuestra morfología corporal nos quedarán mejor que otros.






Y si tienes una silueta óvalo,  también puedes usar un precioso vestido floreado, el truco está en buscar un estampado que tenga las flores grandes, esto ayuda muchísimo y no te hará ver más gordita si es que te pones uno con flores pequeñitas. Y por ejemplo, si es que te pones un bolero encima , tu silueta se formará muy bonita, y tendrás un look perfecto, pero consejo fuera complejos.

Os deseo un feliz Día, mañana post con un nuevo look que estoy segura que os encantara......

Os dedico esta canción tan bonita para que os relajeís y paseís un día especial, tan especial como tod@s vosotr@s.


PD: MAÑANA OS DIRE SI HAY ACERTANTES DEL SORTEO DE LA PAMELA Y BOLSITO

35 comentarios:

  1. Guapa!!!! El vestido es precioso y los zapatos ideales! Un bso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el post!, primero decirte que me alegro que ya estés libre!!!:)
    Me encantan las propuestas que nos enseñas y sobre todo las sandalias planas!!! me encantan!!!
    Y la canción me chifla!!! jeje
    Feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa muchas gracias, me alegro que te guste jiji la canción es muy bonita :) un besazo

      Eliminar
  3. Me encantan los vestidos.las fotos y tu q estas guapisiimaaa!!!!!

    El vestido blancoooo m encata!!

    Un besote

    noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapaaaaaaaaaaa mia tu si que me encantas, pasa buen dia amor te quiero

      Eliminar
  4. Unos vestidos chulisimos!!!
    Marian de femaleprint! te esperamos en www.femaleprint.com con entrada nueva!
    te seguimos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Felicidades por haber terminado exámenes y seguro que está todo aprobado!!!
    Que sinfín de vestidos! los que más me gustan, los de veranito de tirantes, sueltecitos, cortos o largos
    Besosssss preciosa!
    Mir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa muchas gracias amor, ya te contare como han salido jijiji, un besazo

      Eliminar
  6. estos vestidos son geniales y fresquitos, me encantan! estas guapísima
    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Pero que guapa estas!! el vestido te sienta de fábula.

    Espero que los examenes te hayan ido bien y puedas disfrutar por fin de unas merecidas vacaciones.

    Y muy buen post, me he enarardo del primer vestido rojo palabra de honor ¿de donde es?

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa me alegro que te guste, muchas gracias el vestidito rojo palabra de honor es de Forever 21. Un besazo

      Eliminar
  8. te sienta genial el vestido ademas tiene pinta de ser comodo y fresquito

    besitosss guapa
    feliz miércoles

    lidia bedman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, ahora mismo me paso haber el modelito que has escogido hoy un besazo fuerteeee

      Eliminar
  9. Hola Gloria!!
    Estás guapísiiima con tu vestido de Ibiza!!!
    Genial tus consejos, a mi me encantan los vestidos largos, sé que por altura no sería lo más apropiado, pero me los pongo igual, busco algunos que me estilicen más...
    Un besazoooo y felicidades por tus exámenes, seguro que han ido genial!
    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amor como estas? muchas gracias tu estas monisima con todo , todo te sienta de maravilla, un besazo

      Eliminar
  10. me gustan sobre todo el rojo de volantes, el blanco palabra de honor.. y el que llevas puesto!! te quedan fenomenal estos colores :) BSTISS

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos son preciosos, gracias por el piropo un besazo guapa

      Eliminar
  11. Me encanta Glori cada día sales más guapa y lo Ke nos muestras es mucho mejor!!!!!un besazo guapa.nereida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi niñaaaaaaa guapa tu si que eres guapa, gracias amor por estar aqui un besazo fuerteeeeeeeeee

      Eliminar
  12. Hola bella !!
    No nos conocemos personalmente,ya me gustaría, sigo tu blog a diario y quería felicitarte por como lo haces por hacernos participes a todas de tu Rincón , eres muy especial por lo que puedo observar y quería agradecertelo porque gracias a ti cada día me haces un poquito más feliz y no te imaginas cuanto bien me hace ya que no tengo mucha gente con la que poder compartir mis alegrias o mis tristezas , desde aqui mi enhorabuena y todo mi cariño para decirte que no nos dejes nunca.
    Gracias glorieta, me llamo Amalia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amalia gracias por estas palabras me han llegado al corazón , me alegro muchisimo que dando cada día un poquito de mi te haga sentir bien, eso es lo que realmente quiero que os sintáis agusto , felices , y que sigamos participando todas , Amalia aunque no nos conozcamos "todavia" espero que algún día no muy lejano nos podamos ver y darte los mil besos que te mereces por compartir con nosotras tus sentimientos y por hacer que mi día hoy sea especial por una mujer tan maravilloso como tú.
      Que pases un día muy especial besos preciosa mia

      Eliminar
  13. Ya estoy pnsando q vestido ponerme para est find...y tu m ayudas muchisimoooo!!!!tu look estupendoooo!!!cada dia mas guapa!!!!sigue asi q t necesitamos!!!un bsazo. Goñi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amorr eres más bonita que un sol ,jjijiji te veo pronto un besazo bella

      Eliminar
  14. el vestido de Ibiza es muy bonito y muy interesante lo de los vestidos.

    http://elvuelodelafalda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado mucho los ejemplos de vestidos que has utilizado,muy bien explicado!
    un beso

    ResponderEliminar
  16. hola!! pricesa guapisima con este vestido y contodo lo que te pones tus consejos fantasticos besosssss

    ResponderEliminar
  17. Precioso el look.

    http://babycosmetics.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. El vestido es una maravilla! Un look muy bonito^^
    Besitos

    http://lessensacionsdepili.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Hola guapisima! Felicidades por los examenes!!! Me encantan todos los vestidos que has puesto. Pero en especial de la foto que hay 8 vestidos con sandalias, me encanta el segundo de la linea de abajo empezando por la izquierda!! Es geniaaaal. Un super beso.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapisima! Ante todo felicidades por los exámenes! Estas guapisima en las fotos y los vestidos preciosos, pero el que más me gusta es el estampadao de la foto que hay varios vestidos con sandalias, el segundo de abajo empezando por la izquierda!! Un besazo
    www.lacocotte.es

    ResponderEliminar
  21. Looks beautiful ! lovely dresses !


    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar

Amores gracias por vuestros comentarios.