domingo, 1 de abril de 2012

!!APUESTA AL ROJO!!

                                
                                                                                             
Hola de nuevo chic@s :

Que tal el fin de semana? Espero que genial , yo este fin de semana he tenido muchos compromisos, así que comienzo el lunes sin haber descansado mucho , menos mal que  esta semanita es corta... por fin tenemos aquí SEMANA SANTA, supongo que ya habréis hecho planes verdad?  y si no es así estoy segura que algo saldrá,  ya nos iremos contando........
Os presento mi outfit de hoy, el último grito de la pasarela es lucir accesorios EMPAREJADOS por su print, color  o material, y yo he optado por emparejar botines de piel y bolso color rojo , lo he combinado con camiseta gris de tirantes y falda de cuero negra , haber que os parece?









Os atrevéis a dar toques de color a vuestros outfits, las palabras claves del color rojo son: Atracción, amor, pasión, deseo, amor.


He pensado en mostraros más looks protagonizados por actrices de la gran pantalla, con algunos accesorios emparejados y toques de color rojo.








Nos damos un respiro .......



Y mientras os deleito con este maravilloso vídeo, os propongo que veáis las siguientes imágenes, son espectaculares:






 Seguimos con un poquito de variedad de color.







Disfrutar de un lunes fantástico....
Y una vez más



16 comentarios:

  1. me encanta el color rojo, tus botines son fantásticos y me gusta muchísimo cómo llevas el pelo.. más guapa tú que las celebritis jajaja.. las imágenes son preciosas BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJJ Gracias amore, pues lo del pelo fue un milagro que me quedase bien porque me lo corte yo ese mismo dia jijij que valiente, un besazo preciosa

      Eliminar
  2. El rojo creo que queda genial, además es muy sensual! Genial tus botines y bolso! :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias la verdad que me gusta darle un toquecillo de color a los estilismos y que mejor que con un color llamativo jijiji, un beso te sigo

      Eliminar
  3. Gracias por tu comentario wapa!!! Estaremos en contacto. Una entrada preciosa
    besitos
    Gigi

    ResponderEliminar
  4. Love the red boots and the clutch is amazing**
    omg, nice bracelet..
    Love the blog, I'm following, follow me too **

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thank you very much, I follow you, I love your fashion blog,kisses pretty.

      Eliminar
  5. Me encanta el rojo!!! Y mas me encanta tu blog! Soy tu seguidora number one! Me encantan la bocas rojas... Son sexys pero hay que pintarla bien, sino... Jeje ya sabes! Espero tu siguiente consejo! Esta guapísima en las fotos!! Mil besos! Muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, tu si que eres preciosa por dentro y por fuera, un besazo reina

      Eliminar
    2. Q fuerza da el rojo, me encanta

      Eliminar
  6. Me encantan los toques de color en los looks!!
    Y el rojo es uno de mis colores favoritos para hacerlo (ya sea con bolsos, zapatos o una simple laca de uñas)
    Por cierto......... los Manolos son alucinantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, la verdad que un toque de rojo en nuestros look aporta poder jijiji me gusta, un beso

      Eliminar
  7. Me encanta el color rojo y combinarlo con las tonalidades grises y negros me parece una idea genial!!!! Sigue dandonos ideas tan maravillosas!!!
    Me has dado una idea genial para la cena que tengo esta noche!!

    Mil gracias

    Noelia (Madrid)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa asi lo hare, mandame la fotito con tu estilismo de esta noche, estaoy segura que estaras preciosa, un besazo

      Eliminar

Amores gracias por vuestros comentarios.