martes, 1 de octubre de 2013

Los mejores peinados de Novia 2014


¡¡Esto va para las princesas que quieren hacer de su boda una boda de cuento¡¡

Hemos crecido rodeadas de cuentos y películas con un final feliz, en la que la protagonista siempre se casaba con un vestido de cuento de hadas.

¿Quien no ha soñado nunca con este bonito momento?

Seguro que muchas de vosotras si. Yo lo hice en su día ,y llego, vaya que si llego ,  que ilusión con todos los preparativos el  menú, restaurante, invitaciones, luna de miel, vestido, maquillaje .... etc etc , lo preparamos todo con un año de antelación , con lo cual , lo hicimos todo tranquilamente y lo más importante "sin prisas".

Dos meses antes empecé con la elección del peinado , y aquí  empezó mi gran dilema .
¿Que peinado me hacía? 
Por supuesto estuve en manos de una gran profesional , mi amiga Rosi (estilista en los centros de belleza Madrigal , exactamente en la Calle Aristoles 9 de Madrid).
 Un encanto,si vais  a verla estaréis en muy buenas manos.

La volví loca en las pruebas pobre mía . En el error que solemos caer todas las novias  es en querer ir ese día diferente , y es lógico, porque la ocasión lo requiere,  pero os aconsejo ir lo más natural posible. Es como mejor os sentiréis y más guapas estaréis.

La temporada de bodas cada vez se alarga más, los meses de septiembre, octubre y noviembre vienen repletitos de citas nupciales así que nos toca elegir el peinado perfecto para la ocasión. 


¡¡Ese día será tu gran cuento de Hadas¡¡

Este post le vendrá genial a mi gran amiga Cristina , se casa el 12 de Octubre y no da con el peinado , vamos a ver si damos en el clavo.

Desde aquí muchas felicidades amor y que seas muy feliz el resto de tu vida "Te quiero".




































Vamos chic@s que os acompaño al altar

Haceros diferentes pruebas en casa,  recogidos, suelto, bucles, adornos para el cabello, etc y cuando estéis seguras cual es el peinado que mejor os sienta , vais a vuestra estilista para que saque el mejor partido a vuestra imagen.

No os he contado un secreto : A pesar de volver loca a mi gran amiga respecto al peinado 
"ME DEJO ESPECTACULAR"

Pero las fotos más adelante que todavía no las tengo :)))))

Feliz martes a tod@s 

15 comentarios:

  1. Amore gracias x tus consejos y estar tan pendiente!!!!! Me encantan los peinadooooss!!!!T kiero muxooooo !!! goñi

    ResponderEliminar
  2. Para mi, cuanto más sencillos mejor ;)

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. que bonitos, no sabría por cual decidirme

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. son taaaaan bonitos!!!! me gustan todos!!! besitos

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad de peinados! los complementados con flores me encantan! Y el vestido con el súper escote en la espalda es fantástico!

    ResponderEliminar
  6. En general todo lo relacionado con bodas me flipa*-* todos son geniales:3
    Besos^.^
    mylittleworldfashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Ay que yo ya me casé y me encantaría empezar de nuevo con los preparativos, jejeje!!! Me quedo con los semirecogidos con ondas y los recogidos con aire romántico como ese moño en forma de rosa.....precioso! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado todas las propuestas :D Un besooo
    Debi López López http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encantan además de recogidos sencillos, los de ondas marcadas. Besos :)

    ResponderEliminar
  10. Yo llevé una peinado parecido al de la primera foto :- )

    Besos,

    Mar.

    ResponderEliminar
  11. Excelente colección de peinados de novia, ojala en mis tiempos hubiesen habido estos jajaja, lindo blog, saludos.

    ResponderEliminar

Amores gracias por vuestros comentarios.