lunes, 22 de abril de 2013

HOY ES MI CUMPLEAÑOS


Hola amores!!!

Hoy es 23 de Abril ,y que pasa hoy?? Sant Jordi en Barcelona y mi cumpleañosssssssssss(doble regalo :) ) , mi intención no era publicar hoy peroooo ¿como paso mi gran día sin deciros que es mi cumple? después de todo lo que compartimos aquí emmmm... pues nada florecillas que intentare pasármelo lo mejor que pueda y que gracias por todo este tiempo que llevamos compartiendo junt@s momentos especiales como este.
Hoy como veréis por las calles no pasare desapercibida , he querido combinar dos colores que me gustan mucho, el azul y el rojo con una camisa tipo vintage , mis gafas" retro total" y mi collar del Taller de Mir.
Hoy  me voy a ver a Agatha Ruiz de la Prada así que me he preparado una mochila con un look de lo más colorido ............... que ganas de que veías la publicación de su gran evento :)






Camisa topos: Primark
Pantalones azul Klein Primark
Cinturón : Mango 



Por supuesto no olvidaros de seguir participando en el Sorteo porque todavía tenéis tiempo hasta el 28 de Abril 
MOKAITA TE ESTA ESPERANDO
SORTEO



!!Feliz Sant Jordi a tod@s!!

Tienda online donde podréis disfrutar de miles de prendas, calzados, accesorios etc..SAMMYDRESS 

108 comentarios:

  1. feliz dia guapisima!! y como dice la cancion que cumplas muchos mas! y a la vez feliz dia de sant jordi!! mmmmuak

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades! Que lo disfrutes.

    Un saludo

    Lola ( www.lolacortes.com )

    ResponderEliminar
  3. Felicidades guapa, que cumplas muchos mas!
    El look muy bonito, sobre todo los pantalones!

    xx

    http://unromanceconlamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi amor que feliz tenerte aqui!! un besazo y feliz día

      Eliminar
  4. Feliz cumple guapísima .
    Me encanta ese look en azules y rojos.
    Suerte con tu entrevista , ya nos contarás .
    Un beso grande 🎂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi amor que feliz tenerte aqui!! un besazo y feliz día

      Eliminar
  5. Feliz cumple Glorieta!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi amor que feliz tenerte aqui!! un besazo y feliz día

      Eliminar
  6. Felicidades guapa.

    Pupifashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumpleaños! bonito look!!
    Si quieres pasate por mi blog que estoy de sorteo!!
    Besote
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/2013/04/sorteo-internacional-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi amor que feliz tenerte aqui!! un besazo y feliz día
      Ahora voy a verte mi niña

      Eliminar
  8. Glorieta un abrazo enorme y mil felicidades, gracias por estar aquí en la blogosfera, por lo poco que te conozco eres una chica súper linda y dedicada por lo que haces, así que creo que te mereces muchas cosas buenas! Mañana es mi cumple de hecho jaja (el 24) somos casi del mismo día, recuerdos desde México y disfruta tu día (por cierto: buenísimas las gafas retro!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amorrrrr que mañana es tu cumple sabía yo que eras de los mios jijijiji mil gracias por todo y sobre todo por dejarme conocerte un besazo enormeeeeeeeeeeee mañana voy a por tiiii jijij

      Eliminar
  9. Estás muy guapa!!! Muchas felicidades!! Yo estaré vendiendo rosas en la Sagrada Familia :) Feliz día!

    http://touchvanilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi amor que feliz tenerte aqui!! un besazo y feliz día
      Ojala me pueda pasar y asi te conozco

      Eliminar
  10. Ala!tu collar es super parecido al que llevo yo hoy!!
    un besito guapa!
    Adriana R.

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Gracias mi amor que feliz tenerte aqui!! un besazo y feliz día

      Eliminar
  12. Muchisimas felicidades guapísima. Te lo mereces todo, por esa alegría que transmites siempre, esa positividad,...eres especial. Que te regalen muchas cositas, pero sobre todo que seas muy feliz hoy y todos los días!!!!
    Besotes
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/04/look.weekend.in.the.snow.blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi amorrr que bonitas palabras princesa tu si que eres especial pasa un gran día , que feliz soy de teneros un besazo

      Eliminar
  13. Felicidades!! Me gusta ese look colorido para celebrar tu día. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi amor que feliz tenerte aqui!! un besazo y feliz día

      Eliminar
  14. Feliz cumple guapísima y que lo disfrutes! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi amor que feliz tenerte aqui!! un besazo y feliz día

      Eliminar
  15. Felicidades!!!
    Estas espectacular me encanta el rojo y el azul con lo que se lleva , ayer mismo me compre sandalias en negro y mi hija me decia mama cogete las rojas y no me atreví, didfruta de tu día
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi amor que feliz tenerte aqui!! un besazo y feliz día
      Haz caso a la peque que tiene mucho arte jiji estas preciosa en las fotos de hoy el collar te sienta genial

      Eliminar
  16. FELIZ CUMPLEAÑOS guapisima!! espero que pases un dia genial te deseo lo mejor en éste y toooodos los que quedan jeje un besazo enorme!! :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi amor que feliz tenerte aqui!! un besazo y feliz día

      Eliminar
  17. ¡¡Felicidades guapísima!! Espero que pases un feliz día!! Besos.

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades guapa.
    Me encanta el look.
    Te sigo.

    www.modaenfamilia.es

    ResponderEliminar
  19. Felicidades, luces radiante en tu día. Disfrútalo mucho y sigue deleitándonos con tus bonitas imágenes y tus fantásticos looks.
    A cumplir muchos más!
    Saludos desde http://www.musishop.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi amor que feliz tenerte aqui!! un besazo y feliz día
      gracias a ti por tus bonitas palabras

      Eliminar
  20. Muchas Felicidades! Disfruta de tu día. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi amor que feliz tenerte aqui!! un besazo y feliz día

      Eliminar
  21. Felicidades bella, a pasarlo bien!!!!

    http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades. Tu look es genial.
    Me encantan las gafas, besos

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Muchiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades!!
    Que disfrutes de tu dia
    1000 besos : http://alldreamscomebetrought.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Gracias mi amor que feliz tenerte aqui!! un besazo y feliz día

    ResponderEliminar
  25. Gracias Cata mi amor un besazo enormeee cada día estas más guapaaaa mil besitos

    ResponderEliminar
  26. Muchisimas felicidades!!disfruta mucho de tu gran dia!!besos grandotes

    ResponderEliminar
  27. bueno, pues antes que nada.... FELICIDADEEEEEESSSSS!!!!!
    espero que pases un dia genial y disfruta al maximo!!!
    un besito

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Pues muchas felicidades y que disfrutes mucho del día!!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  29. happy bday my dear!
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
  30. Felicidades!!
    Que pases un buen día.
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. MUCHAS FELICIDADES GUAPA!!!!!

    BESITOS

    Lady Trends

    http://myladytrends.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. Guapisima con este look.me encanta estas realmente preciosa!feliz dia!besitos!
    http://vestidines.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. FELICIDADES PRECIOSAAA!!! DISFRUTA DE TU DIA! Y QUE SIGAS TAN GUAPISIMA!!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Great outfit :)


    http://nekinovi-klinci.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. guapaaaaaaa! ayyy! felicidades con retraso!
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  36. Princesa!Pero que guapa estas!Disfruta de TU DIA, y recuerda que Box y yo te deseamos un Feliz Cumpleaños, mil besos socia!:P jijijiji
    julovesasesoria.blogstop.com.es

    ResponderEliminar
  37. Felicidades atrasadas, espero que cuenten :D muy guapa como siempre! espero que disfrutaras, un besito bonita!

    www.jesuisvoila.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que cuenta mil gracias amor un besazo enormeeeeeeeeee

      Eliminar
  38. Guapísima!!!!! Muchas felicidades!!!!!! Y pasalo genial! Saludos!

    ResponderEliminar
  39. MUCHAS FELICIDADES GUAPA!!!!!

    http://www.miredline.blogspot.de

    ResponderEliminar
  40. Muchísimas felicidades.
    Cumpleaños feliz cumpleaños feliz te deseamos todos cumpleaños feliz!!!!!!

    Q cumplas muchos mas y a nuestro lado. Mañana 24 es el mio. Vivan las tauros jijijiji

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias princesa un besazo y voy ahora mismo a cantarte el cumple

      Eliminar
  41. Felicisimo cumpleaños!!!!!!!!!! :D Y que sea un grandioso día de sant jordi!!!!!!! :D
    Un miauuuuuuubesito!!!!!!

    ResponderEliminar
  42. Muchas felicidades guapísima!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  43. Felicidades rubia guapa!!!!!!!! Feliç diada y ya nos enseñarás las rositas :)
    Besos

    infinityho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  44. Felicidades, guapa. Espero que hayas pasado un día maravilloso.

    ResponderEliminar
  45. Felicidades por partida doble! por tu look y por tu cumple! qué bonito día de cumple...el 23 de abril...lo adoro ;)

    ResponderEliminar
  46. Hola reina! Ya te hemos felicitado en privado ;) y ahora por aquí tambiéeeeeeeen! espero que hayas pasado un día genial de cumple y de Sant Jordi! estás muy guapa en las fotos!
    un beso grande!

    ResponderEliminar
  47. muchas felicidades!!! espero que lo hayas disfrutado mucho ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias reina ha sido un dia especial gracias a vosotras jiji

      Eliminar
  48. Felicidades y espero que lo pasarás bien, ya nos contaras!!!

    FELIZ DÍA!!!
    Un beso muy muy grande!

    ResponderEliminar
  49. Espero que hayas pasado un buen día de cumpleaños Glorieta!!!!
    Me pareces una buenísima persona lo poquito que te conozco por el blog y por el día que hicimos eso de la bisutería.
    UN ABRAZO MUY FUERTE!!
    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi amor ha sido un placer conocerte ya lo sabes un besazo

      Eliminar
  50. Aiiinnsss que se me pasa tú cumple!!!

    Super felicidades!!

    Besazo, y estás guapisima como siempre ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaj no pasa nada ya estas aqui mil gracias un besazo

      Eliminar
  51. Muchas felicidades, con un poco de retraso....lo siento!
    Muassss

    Eve

    ResponderEliminar
  52. Muchísimas felicidades guapísima, aunque sea un poco tarde. Seguro que los has celebrado como se merece, y sino está el finde por delante ;)
    Un besito

    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  53. Gracias por todo amores sois muy buena gente os lo digo de corazón un besazo enorme.
    Voy a veros ahora mismo

    ResponderEliminar
  54. Muchisimas Felicidades aunque vengan con retraso!! muuaaacccssssssssss

    ResponderEliminar
  55. Feliz cumpleaños con mucho, mucho retraso, pero tengo mucho trabajo en la agencia estas semanas y tengo los blogs abandonados.
    Seguro que pasaste un día genial.

    Besos,

    Mar.

    ResponderEliminar

Amores gracias por vuestros comentarios.