domingo, 18 de marzo de 2012

ANIMAL PRINT & TRENCH

Buenos días amigas!!


Como  habéis pasado el fin de semana? Espero que tan bien como yo, este finde de semana he ido a Madrid y quiero compartir con vosotras algunas de mis experiencias. Me gustaría contaros todo, pero no terminaría nunca.
Primero os enseñare el outfit  que lleve el sábado noche y  mis productos claves para tener una buena cara durante toda la noche.






La falda de cuero negra es de zara de esta temporada, una gran compra!!.
La camisa de print de leopardo, es de zara de esta temporada, me encanta el estampado y la caída de la camisa.
La medias caladas de calzedonia del año pasado.
La gabardina con forro print de leopardo es de Zara de esta temporada, como veréis muy conjuntado todo jijiji.
Como resultado un look elegante y femenino.La verdad es que los zapatos camel se han convertido en un básico, pegan con todo, estilizan la pierna,y el diseño es fantastico, lo tienen todo! ¿Qué os parecen?
!!Bolso de Loewe único, fabricado en piel de pitón y teñido en negro con herrajes y cierre dorados e interior de piel marrón, heredado de mi madre.Una autentica joya!!

!!Momento maquillaje!!


Maquillaje Max Fator 2 en 1, una base de maquillaje que ofrece de inmediato un impecable acabado y un serum con SPF5, para ayudar a combatir los signos visibles de envejecimiento.
La sombra que utilizo para dar luminosidad al ojo, en la parte superior del parpado, es de Dior, en color blanco .
El colorete que me aplico tiene un  tono melocotón, es el color que mejor me va, teniendo en cuenta mi tipo de armonía, soy de armonía fría, para saber el tipo de armonía que tenemos , principalmente dependerá de tres factores básicos. El color de los la piel, el color del cabello y el de los ojos.
Las sombras son de Tous, colores muy neutros y lápiz de ojos negro de Margaret Astor.
Y para terminar el maquillaje brillo de labios, color rosado de Christian Dior Addict Ultra Gloss Reflect.

Y no hay nada mejor que llenar el estómago en un buen Restaurante, con una excelente comida, fuimos a cenar al Restaurante donde trabaja mi amiga Annie ,!!se llama La Isla del Tesoro!!.


La Isla del Tesoro es uno de los mejores y más famosos restaurantes vegetarianos de Madrid. Su singular decoración, apoyada por su sabrosa cocina encandila al comensal. Dispone de un menú del día a 10 € que varía de lunes a viernes mostrándonos la gastronomía de diferentes países: argentino, hindú, napolitano, ruso… excepto el viernes que siempre ofrecen cuscús marroquí. Sus fogones están abiertos de 13:30 a 16:00 h y de 21:00 a 00:00h. No cierra ningún día de la semana. Todo el espacio está destinado para no fumadores.


Un lugar, que puede presumir de poseer un encanto especial que gusta al comensal: luz tenue -pero
no escasa- que dibuja misteriosas sombras en todas las esquinas, multitud de artículos decorativos que no te cansas de observar, y sobre todo, especial cuidado en los pequeños detalles que son los que finalmente marcan la diferencia: todas las velas del interior del local están encendidas… ¡todas!

El mobiliario utilizado despierta nuestra atención: las mesas, son diferentes en cada espacio; lo mismo ocurre con las sillas, gran variedad de modelos antiguos, siguiendo la directriz decorativa de la sala; apliques y lámparas de antaño que asociamos rápidamente con chirridos metálicos a las que sólo les falta el vaivén de un oleaje ficticio.


Aquí os presento mi primer plato, ummmm no recomiendo ver las imágenes si todavía no habéis comido :)



Los postres me encantan . He de decir que a mí me gustó el Gocho de Chocolate, que consta de un bizcocho caliente, bombón de tres chocolates y bocadito de mousse de chocolate en salsa de chocolate y almendras, como veis… ¡mucho chocolate! Asi que… para los chocolateros, éste es vuestro postre.



Isla del Tesoro tiene un lugar reservado entre los mejores restaurantes vegetarianos de la ciudad, cada vez que voy mi amiga Annie no deja de sorprenderme con sus ricos manjares.
Después de cenar nos fuimos a casa y allí preparé unos cócteles de lo más delicioso.
Presento la receta por si queréis probar hacerla, es muy sencilla y rápida de hacer.
Bowle de Frutillas
Es ideal par disfrutar con la familia y los amigos. Este trago es imperdible debido al refrescante sabor que otorga la frutilla. Al mezclarlas con la sidra el sabor y la consistencia que adquieren los frutos son un deleite para esas cálidas noches.

Ingredientes:
1 kg de Frutillas
50 gr de azúcar
2 litros de sidra

Preparación:
Licuar 1/2 kg de Frutillas con el azúcar. Mezclar con las Frutillas restantes, trozadas. Llevar a la heladera y al momento de servir, añadir la Sidra.




Con esto me despido hasta el siguiente post, aprovecho para felicitar a todos los y las José y a todos los papis del mundo, en especial al mío por ser una gran persona, te quiero papa.

!!QUE PASÉIS UN MARAVILLOSO DÍA MAÑANA, LLENO DE AMOR Y FELICIDAD!!




La única manera de multiplicar la felicidad es compartirla.

!!Besoossssssssssssss!!





5 comentarios:

  1. Hola. Me ha encantado tu look. Mua guapa
    acabo de conocer tu blog, muy chulo.
    Te invito a pasarte por el mio, ahora estoy de sorteo. Garcias. Bss
    http://elbauldeanalu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Analu muchas gracias, ahora mismo voy a ver el tuyo un besazo fuerte y muchas gracias

      Eliminar
  2. me encanta tu look, se asemeja muchisimo a mi forma de arreglarme, ademas el print animal es una de mis debilidades! el restaurante tambien me gusta pero no lo conozco aunque me gustaria, ya solo por las fotos y por los platos mmmmm que hambre jajaja por cierto, muy guapa! BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena, el look esta bonito verdad? me alegra que te guste, el restaurante es chulisimo esta en Madrid en la calle Malasaña, si vas te encantara!! bueno un besazo fuerte

      Eliminar
  3. Me encanta el look, muy acertado!!! Y que buena pinta tiene la comida..., un beso, RA

    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar

Amores gracias por vuestros comentarios.