jueves, 8 de marzo de 2012

Bienvenidas a mi pequeño rinconcillo

Hola chicas!!

Es un día importante para mi, comienzo un nuevo reto en mi vida.

Tenía ganas de aparcar por un tiempo los estudios para empezar un nuevo proyecto
"MI PROPIO BLOG", en el hablaré un poquito de todo, moda, belleza, hoteles, lugares con encanto, exquisitos manjares, celebrities .......

Quiero que este blog sea cercano, familiar, que interactuemos todas, conocer los gustos generalizados, y poder expresarnos con confianza y claridad.

Realmente estoy feliz porque llego el momento de poder compartir con todas vosotras mis vivencias en este mundillo, poder ayudaros en cualquier cosa y lo más importante intentar haceros un poquito más felices, que dado en las sociedades que vivimos industrializadas del Primer Mundo y de los países en desarrollo, cada vez se ansia tener más y más...., como resultado de todo ello, perdemos la capacidad del disfrute, del valor de las cosas y de los pequeños detalles, pues vamos aprender de las pequeñas cosas del día a día juntas.

Me acompañais..
Yo estaré encantada.

10 comentarios:

  1. te deseo mucha SUERTE en tu nueva aventura, estaré pendiente de todos tus posts.. BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente muchisimas gracias cariño , yo tambien estaré encantada de seguirte.un beso

      Eliminar
  2. te deseamos mucha suerte con el blog! no te desesperes nunca y continua! :)
    http://www.thefashionclackers.com/

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias estaré encantada de continuar!!! un besazo fuerte

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonita introducción! Ya tienes una fiel seguidora. Me encanta tu punto de vista, no solo moda... disfrutar los pequeños detalles junt@s.¡Muy de acuerdo! Yu are very special to me :D

    http://personalshopper2010.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias Guadalupe me encanta que te guste, ya aprovecho para decirte que gracias a ti me he lanzado, empece en parte cuando me puse en contacto contigo te acuerdas? y cuando me venian los bajoncillos y cansancios psicologicos me metia en tu blog y me hacías pensar que cuando queremos algo hay que luchar hasta el final, me encanta tu blog y más tu porque eres una persona muy especial, un besazo muy fuerte y gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar
  6. encantada de haberte encontrado!!! espero compartir contigo muchas ideas y consejos,yo trabajo con novias asesora de imagen y make up ,te invito a conocer mi blog.besos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Jezabel voy a hora mismo a tu blog y compartimos cositas, un besazo y mil gracias.

      Eliminar
  7. Mucha suerte en este y todos los proyectos que te propongas.Tu lo vales y lo mereces.
    Gracias por compartir tus conocimientos.
    Tu fan de Madrid
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa por estar siempre ahí, un besazo grandisimo

      Eliminar

Amores gracias por vuestros comentarios.