viernes, 7 de marzo de 2014

Moda para mujeres


Amoresssssssss por fin llegamos al final de la semana , "llego el viernes" . ¿Estais preparad@s para disfrutar de un fin de semana cargadito de buen tiempo ? yo si, y de que manera :))) .
Ya estamos en Marzo y va quedando menos para  renovar nuestros armarios para esta primavera, que ganas tengo. Bermudas, crop tops y colores pasteles nos acompañara esta temporada.
Mientras tanto hasta que no llegue el calorcito aquí os dejo con unas imágenes rompedoras, disfrutar de la moda y fijaros en cada detalle, no podemos perdernos la moda en la calle.



















Sonrie sin razòn y se la razòn de la sonrisa de alguien 


FELIZ FIN DE SEMANA CHIC@S 

        FACEBOOK - TWITER @prettiestplaner

26 comentarios:

  1. geniales inspiraciones, con lo del felpudome he quedado a cuadros....el abrigo rosa una monería :)

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta saber que estos looks tan inspiradores seran pronto pasado.

    ResponderEliminar
  3. awesome pics!! ;-)

    xoxo

    new post

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola: bonitos estilismos ... muy inspiradores... qué original el bolso-alfombra de Chanel.

    ResponderEliminar
  5. Como me ha gustado el abrigo rosa, geniales todos los looks! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Amo a Mira Duma y a Cara <3!!

    New post on my blog ---> urbanfashionstylee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. que de cosas bonitas, los abrigos preciosos

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Deseando que llegue la primavera :-)

    ResponderEliminar
  9. Do you want $10000 ? Quick to participate in!
    Write your story about www. wholesaledress.net $10000 bonus may be yours.
    Everybody who knows this campaign can take part in.

    1, Claim This article shall not be less than 100 words. The article must be included words of www.wholesale-dress.net or www.WD.CM. And put the article to your facebook blog or other media. Each one only has one chance.

    2, Submit method Please screenshot the content to marketing@wholesale-dress.net,
    attached with your Microsoft Word manuscripts.

    3, Award setting First Price $2000 1 person
    The Second Price $1000 2 persons
    The Third Price $800 3 persons
    The Forth Price $500 4 persons
    Best Participation Award $400 4 persons

    The bonus will be sent to you every week by Bank Transfer( T/T) from March. We will inform the winners by email. Please replay us your Bank account after receiving the mail. No reply for 7 days, we will regard as you giving up your price. Bank account transfer paper will be shared at this page.

    Dear participants, we have received 4 submissions.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Todos los look me gustan mucho! Acabo de descubrir tu blog, y me ha encantado, te sigo desde ya!

    Te dejo el mio por si quieres visitarme.

    Besos,

    Miss-ely.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Great and inspirational post! Stunning photos!! Thx for sharing. Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  12. Si por favor! que llegue ya el buen tiempo!

    Hola guapa! Soy Lorena y he descubierto tu blog y me encanta! Así que si te parece, te sigo! jajaja
    También te invito a que visites mi humilde blog (porque estoy empezando) y que si te gusta
    hagas lo mismo para leernos mutuamente vale?

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  13. Te he dejado un comentario ya pero me ha dado error la página y no sé si se ha publicado jajaja. Así que por si acaso te lo vuelvo a escribir.
    Decía básicamente que soy Lorena, que yo también quiero que llegue el buen tiempo y que me encanta tu blog! jajajaja
    que me quedo para no perderme nada y que te invito a visitar el mío y que si te gusta te quedes para seguir en contacto =)

    un besito guapi!

    ResponderEliminar
  14. Your blog is amazing! i’m impressed by your design & photos!
    and you outfits deserve separate attention!
    everything is magnificent! would you like to follow each other?

    will be happy to see you in my blog!
    www.dianacloudlet.com

    Diana Cloudlet

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la ropa que la ropa que publicas ya que es para todos los estilos. Hermoso
    http://fashionpolice222.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  16. Si, fijémonos bien que en breve son historia porque el calor no tardará en llegar. Unos look fantásticos y un felpudo muy glamouroso. Besazos.
    http://patriciapersonalshopper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. es que la rusa se lleva la palma, es increíble
    :))
    http://otheroothero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. great looks and inspiration
    xo

    http://devsnochaos.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  19. Love all the looks! :)
    Want to follow each other on GFC?
    xoxo
    www.fashfab.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Que abrigos mas amorosos!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar

Amores gracias por vuestros comentarios.