jueves, 4 de diciembre de 2014

SUÉTER OVERSIZE


Comienza el frío de verdad! 
Suéter Oversize una de tus prendas favoritas, hemos pasado de llevar los famosos crop tops a los maxijerséis . Esta temporada puedes sacarles el máximo partido llevándolos a modo de vestido, o siendo la pieza clave en tus looks diarios,
Tienes la opcion de elegir una o dos tallas más si lo que te gusta es llevarlo como vestido. En la variedad esta el gusto. Este invierno destacan los de cuello chimenea ¿ya tienes uno?
A mi personalmente me gusta mucho y quedan genial con estampados navideños .
Vamos a ver unos cuantos looks para darte ideas.









Saca más partido a tu jersey añadiéndole un cuello de pelo de quita y pon .

 












Aquí tienes unas cuantas ideas para combinarlos y crear outfits dignos de una autentica fashionista.

Gracias por seguir en El Rincón de Glorita  , te recomiendo que visites la tienda "Un toque Vintage", los mejores regalos para estas Navidades 


"LA VIDA ES DEMASIADO CORTA PARA VESTIR DE FORMA ABURRIDA "

8 comentarios:

  1. very nice selection..i love this trend

    ResponderEliminar
  2. nice pics = )))


    kisses from Poland ; *
    xoxo


    new post
    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos jerseys !!! Son imprescindibles para el invierno :D Besos

    http://newvintagelv.blogspot.com.es/
    www.newvintagelv.es

    ResponderEliminar
  4. Que selección tan estupenda, adoro este tipo de jerséis! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estos jerseys, yo los utilizo bastante, son chulisimos y calentitos.

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Una tendencia genial, y la verdad es que me gustan los sueters en general
    un besito

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas un besazo y feliz día

    ResponderEliminar
  8. Ahora que ya ha entrada el frio que mejor que tu artículo hablando de jerseis y mostrando estos tan bonitos.

    Este año veo que se llevan los maxijerséis . Serán geniales para ponerlos con unos leggins o medias ya que valen como vestidos, estoy de acuerdo contigo que se le puede sacar mucho partido para cambiar el look a diario dependiendo si los combinamos con zapatos, botas y distintos tipos de bolsos. El cuello chimenea no me termina de convencer pero bueno son las tendencias. Ahora donde se ponga unos vestidos largos son mis preferidos. Enhorabuena por tu blog está muy bien, los look que muestras y las fotos. Besos

    ResponderEliminar

Amores gracias por vuestros comentarios.