lunes, 2 de junio de 2014

Vestido largo con aberturas



Hola ¿como estas? yo aprovechando mis días.
Aquí estoy venga a dar paseos para que el peque se encaje bien. Son recomendaciones médicas cuando una esta ya a las últimas, ¡¡que ganas chic@s¡¡ porque a estas alturas es cuando más pesa la barriguita y más ganas tenemos de ver al pequeñajo . Pero bueno todo a su debido tiempo :)))

Hoy he querido enseñaros mi nuevo vestido, pasamos del vestido largo convencional al largo asimétrico, con aberturas estratégicas o estampados innovadores. Yo he querido completar  mi outfit para un día tan caluroso como hoy con  sandalias de plataforma, todo un must esta temporada.
Este tipo de prendas no pueden ser más cómodas, otra forma diferente de llevar este tipo de vestidos es combinandolo con sandalias planas dejando que el vestido llegue hasta el suelo.
Escoge unos complementos monocolor en tonos suaves y unos pendientes extralargos , ¡¡estarás perfecta y muy trendy ¡¡ 



Si quieres ir un paso por delante de la tendencia opta por los vestidos y faldas con rajas a los lados. Son más arriesgados pero mucho más it.






VESTIDO OYSHO
BOLSO FOSCO

CURSO DE AUTOMAQUILLAJE DE DOS HORAS ON LINE GRATIS , PROXIMAMENTE , NO TE LO PIERDAS TE GUSTARÁ. 

Si tú estas feliz, yo estoy feliz,si tú estas triste, yo, 
te haré feliz 



14 comentarios:

  1. ¡¡Ay Gloria..cuidado con las rocas!! Mira que eres atrevida eh? ;D
    Estás guapísima con la coleta, el vestido me encanta..yo también soy de las que se atreve con aberturas laterales!! jaja
    ¡¡Camina mucho!! ¡Besos gordossssssssssssss!!!

    ResponderEliminar
  2. increiblemente guapa, me encanta el vestido

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, hacia tanto tiempo que no pasaba por aquí, que me ha sorprendido esa barriga ya tan a punto. Estas guapísima, se te ve feliz y el vestido me encanta. Ya verás que todo va a ir genial y antes de que lo pienses te vas a ver con un bebe en los brazos. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Adoro los escotes en "V" en vestidos! Ojalá me quedaran bien a mi los vestidos largos! jajaja

    te queda genial! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. me encanta el vestidoo, el paisaje y sobre todo tu! un cuadro precioso!!

    te quiero

    noe

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa Glorieta! ya te queda muy poquito para ver a tu peque! espero que la recta final vaya genial!
    un besoooooooo! Mir

    ResponderEliminar
  7. El vestido es precioso, y el estampado no puede ser más acertado.
    Además combinado con esas sandalias de plataforma te queda de muerte!
    Acabo de descubrir tu blog de casualidad y me gusta mucho, así que me quedo por aquí, y te dejo mi blog por si te apetece pasarte, me haría muchísima ilusión que nos siguiéramos, ¿quieres?
    Por cierto, mucha suerte con el embarazo, por lo que he leido estás en las ultimas, así que no te preocupes que todo saldrá super super bien.
    Un besazo, y saludos jjjjj

    cxystals.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. You look amazing and the dress is so cute! That is also a lovely place :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Que fotos tan hermosas! Me encantan

    Besos.
    Cindy González.
    http://twistedfashionistas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. te ves estupenda glorieta con barriguita y todo, se te muy muy feliz.. al menos es lo que refleja tu sonrisa ¡preciosas estas fotos al lado del mar! BSTISS :)

    ResponderEliminar
  11. Qué guapa, y qué envidia me das ahí al ladito del mar... quien pudiera!

    ResponderEliminar
  12. Estupendas fotos y el vestido espectacular, además hay que darte la enhorabuena no? jeje

    De 10!

    Te invitamos a nuestra tienda online

    https://www.facebook.com/MusiShop

    ResponderEliminar
  13. que bien se te ve!! estas genial con tu embarazo!!! la mejor de las suertes! besos

    ResponderEliminar

Amores gracias por vuestros comentarios.