miércoles, 14 de mayo de 2014

Looks con sombreros


Buenos días corazones!!

Como va la semanita? ya va quedando menos para que llegue el fin de semana , bueno y para los madrileños mañana fiesta "San Isidro" , que alegría, me encanta.
Dentro del universo de los complementos se encuentran los zapatos, los bolsos, las gafas, las joyas , los fulares, los cinturones y los famosos sombreros. Un must de estas últimas temporadas.
Todos los accesorios tienen mirada propia y un guiño especial . Decoran tu estilo y lo mejor que muchos de ellos no pasan de moda como la ropa.
En el post de hoy hablaremos de los "SOMBREROS" ;
Destacaría los sombreros para looks diurnos, para look casual y aquellos que son para bodas o acontecimientos importantes.
El sombrero debe ir a juego con el resto del atuendo. De lana , tipo bombin, borsalino, dandy etc etc, dependerá de la época del año y de la imagen que quieras transmitir.
Para saber combinarlos vamos a repasar los outfits que vienen a continuación haber que os parecen.
Vamos?......



























A la hora de comprar un sombrero, diferencia lo que te gusta, lo que se lleva y lo que necesitas.

Es importante que todas tus virtudes se reflejen en tu indumentaria: tus prendas son una expresión y un guiño a tu esencia, a tu interior.

Feliz miércoles a tod@s un besazo 


7 comentarios:

  1. Me quedo con los borsalinos de verano para lucirlos yo, porque luego veo algunos looks preciosos con sombrero pero no los veo para mí.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los looks con sombrero:-)
    Bss
    BISUTERIA HANDMADE by miriam

    ResponderEliminar
  3. Me en-can-tan los sombreros... soy muy fan de ellos, hay cuatro o 5 en el post que me vuelven loca!
    Muy chulo tu post inspiración!
    Besotes wapa!
    http://bbeautifulbymaria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado este post!!!
    Besitos guapa ))

    Http://www.styleundertheskin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. how many lovely hats i like the last two outfits and jessica alba is so cute
    kisses

    ResponderEliminar
  6. Yo personalmente todavía no he encontrado el sombrero que se adapte a mi, pero juro que algún día lo encontraré.
    Unas fotos preciosas.

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. el toque del sombrero es uno de los más bonitos, quedan siempre especiales los looks

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar

Amores gracias por vuestros comentarios.