jueves, 20 de marzo de 2014

Tendencias en vestidos de novia 2015


Hola preciosas ¿Estáis de acuerdo conmigo en que este día es maravillo?
Los nervios de los preparativos, el vestido , el maquillaje , los invitados , el viaje de novios, son tantas cosas que llega un momento en el que la novia se puede llegar a saturar, pero no desesperéis , es más sencillo de lo que parece.
Teniendo tiempo todo es posible y con nuestra ayuda más.


Si queréis una boda de ensueño y no disponéis del tiempo necesario para prepararla. Si no sabéis por dónde y cuando comenzar con los preparativos pero soñáis que sea el día más especial de vuestras vidas y deseáis que vuestra boda sea recordada como la Boda por vuestros amigos y familiares…

No lo dudéis más, nosotras nos  encargaremos de todo, ofrecemos atención personalizada y objetiva a los protagonistas durante la preparación y el transcurso de la boda, para que vosotros sólo penséis el uno en el otro, en nada más.
Os deseo lo mejor en uno de los días más felices de vuestras vidas.
Estableceremos un presupuesto ajustado a vuestras posibilidades

Nos encargamos de buscarte el vestido que mejor vaya con tu figura y personalidad .
Aquí os dejo las tendencias para la siguiente temporada .
¿Que os parece? ¿Os casaríais con alguno de estos?










PRONOVIAS  El complemento estrella de esta firma para las novias son los cinturones  realizados en piel espejo y en oro rosa iridiscente. Nos proponen llevarlos a juego, con las sandalias peeptoe.


Bueno preciosas espero que os hay gustado la colección , si necesitáis algún consejito aquí nos tenéis Prettiestplanner 


Feliz día internacional de la felicidad amores



6 comentarios:

  1. Recuerdo los preparativos de ese día y aún me emociono, me encantaba mi vestido! Preciosas las propuestas. saludos!

    ResponderEliminar
  2. Los cortitos me han encantado!!

    www.trendiing.com

    ResponderEliminar
  3. how many beautiful dresses!! i like the first and the second...
    kisses dear <3

    ResponderEliminar
  4. so pretty <3

    i invite to me too

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola: hay varios vestidos de los que nos propones que me encantan. El segundo y el quinto son mis favoritos y me casaría con ellos. Sí quieroooo!

    ResponderEliminar
  6. el de los volantes es precioso, yo ya tengo mi vestido de novia.....

    BESOS, REBECA
    princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar

Amores gracias por vuestros comentarios.