jueves, 27 de febrero de 2014

¿Qué sombra favorece a cada color de ojos?

Buenas tardes amig@s!!

A la hora de maquillarnos es un fastidio no saber que tonalidades nos sientan mejor, y la verdad que con prisas no nos paramos a buscar en Internet y nos maquillamos con el primero que pillamos . Pues esto no va a ocurrir más.

No todos los colores son aptos para todos los ojos. Aprende a sacarle el máximo partido a tu mirada iluminándola y resaltando el color de tus ojos. Venga chicas boli y papel. 

Los ojos marrones o negros son los más comunes en nuestro país, y también los que combinan con mayor número de colores. Las sombras color avellana, miel o dorado aportan luminosidad a nuestra mirada . Si tienes los ojos oscuros también te favorecerán los tonos verdosos y marrones. 




A las mujeres con ojos azules les sientan genial los tonos plateados o grises. Con sombras azules también están favorecidas, siempre y cuando el tono sea más oscuro que el de los ojos, para que resalte . 





Si tienes los ojos verdes, ilumínalos con colores dorados y beiges. Huye del azul, es un color que hará sombra a tu mirada. Sin embargo, los tonos morados y malvas son perfectos para ti, puesto que el contraste que se crea resalta tus ojos. 






Si hay un maquillaje favorecedor para todos los colores de ojos, es la sombra ahumada en negro. Clásico y sensual, el smoky eye es capaz de enmarcar tu mirada y darle un aire misterioso y seductor. 






Espero que os resulte útil el post !! Feliz fin de semana a tod@s un besazo enormeeee



¿Que os parece la idea de regalar un día con un Personal Shopper ? ¿No os parece original hacer un regalo así? Iremos de compras , asesoraremos sobre como sacarse mayor partido, y ayudaremos a poner en orden su armario , y sobre todo , pasaremos un día especial y diferente


Gracias a mis colaboradoras por estas bonitas imagenes y por esos ojazos tan preciosos

10 comentarios:

  1. yo sigo tus recomendaciones a rajatabla, con los ojos marrones los tonos tierra son los que meor me sientan ;) Un saludo desde Berlín!

    ResponderEliminar
  2. Buen consejo!!!! Me maquillo muy poco, por lo que las pocas veces que lo hago siempre tenia la duda de lo que mejor me sentaba.... ya lo he resuelto con tu post. Gracias guapa!!! :D

    http://modaideasparachicasreales.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola: uno consejos muy útiles para estar más guapas.

    ResponderEliminar
  4. Super útil! Tomo nota,
    Buen finde guapa!

    ResponderEliminar
  5. Yo los tengo marrones pero intento sacarles el máximo partido con las combinaciones de tonos que tu propones! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante y práctico ;) Un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Pues habrá q seguir tus consejos

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me han venido genial tus consejos!!!

    voy a ponerlos en practica yaaaa

    graciasss!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa. Estupendos consejos. Besazo y buen fin de semana.
    http://patriciapersonalshopper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Amores gracias por vuestros comentarios.