miércoles, 24 de julio de 2013

¿Donde nos vamos de vacaciones?


Hola amores!!

Llegamos a mitad de semana y aquí seguimos con las pilas cargadas ....
Vamos a ver un remix de fotos , rincones de una de las islas más paradisiacas de Ibiza , outfits playeros , chill out, momentos especiales y algunas cositas más .
!!Espero que estéis pasando una maravillosa semana!!
Sombrerito de rafia las Dalias
Vestido con bordado y espalda cruzada de Zara
Sandalias piel de serpiente "Las Dalias"


Sandalias print animal "Primark"


Vistas Cala Sa Mort , una de las playas de Formentera 




Playa de Macarelleta (Menorca) , impresionantes aguas cristalinas "mi preferida"





 RESTAURANTE  SES ROQUE CALA CONTA (Ibiza), para mi gusto la mejor paella .
Excelente Restaurante a pie de playa , justo en frente de las aguas color turquesa .


ART ABALORI
Por supuesto no podían faltar en nuestras maravillosas islas la presencia de "Art Abalori" , nuestras diseñadoras han diseñado  las pulseras de moda del verano , ya sabéis que cuando llega el buen tiempo apetece lucir morenito, para ello nada hay mejor que pulseras de colores flúor, ácidos.... originales minerales , nudos y detalles plateados.


Aisea Bar Cala Tárida - San José, Ibiza

Situado en el norte de Cala Tarida esta bar con terraza tiene maravillosas vistas del mar, un ambiente "chill out" y es el lugar perfecto para unas copas y lo mejor,sus Sangrías de Cava.



Te quiero amore

 Si lo que te gustan son esas calas que ofrecen rincones secretos, prácticamente desconocidos, Ses Platgetes os va a encantar. Situado muy cerca del pueblo de Es Caló de Sant Agustí, tiene la fortuna de tratarse de un lugar que no aparece en las guías de viaje tradicionales. !!Top Secret!!




Bikini : Las Dalias
Camiseta tirantes de Zara


Y bueno y contadme :
¿Cual son vuestros rincones de ensueño para ir de vacaciones?

Hoy hemos echo una pequeña ruta por estas Islas y ahora
...................................................


Gracias por todo un besazo enormeeee


26 comentarios:

  1. No estáis disfrutando ni nada!! Pero bien que hacéis, que la vida son 2 días!!

    Yo no he estado nunca en las Islas Baleares y eso que no me quedan muy lejos. Pero un día por falta de tiempo, la otra por falta de dinero y así va pasando sin visitarlas... jejeje

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Pero q bien te lo pasas, geniales las fotos

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Después de 12 años yendo a la Isla, Ibiza me parece un lugar precioso!!!! la próxima vez tienes que ir a comer una buena pallea a Manolo el Fideua, es valenciano y tiene su restaurante muy cerca de Las Salinas!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Un post precioso:)
    Gracias por seguirme. Besoos^^
    mylittleworlsdfashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. love your sandals dear... cute pics...enjoy your holiday dear
    xoxo
    happy day

    ResponderEliminar
  6. Veo que te lo estás pasando genial, haces bien. Disfruta mucho guapa! Las fotos son geniales.
    Un beso!

    Nuevo post: Palm Mix

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que envidia! Se nota que lo habeis pasado genial, un besazo y termina de pasar unas buenas vacaciones!

    Marta

    http://lookinspiration.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el post, los outfit y esa cara de felicidad que tienes estais guapisimos un besote y a seguir disfrutando!!!

    http://alwaysthelatesttrend.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que chulas las fotos!!! que gusto las vacaciones, pero tb me alegro de tu vuelta, un besote
    www.ponteturopa.com

    ResponderEliminar
  10. Such beautiful photos! You just made me want to travel and being on vacation!:) You look also very pretty, I like your bikinis! Kisses! xo

    ResponderEliminar
  11. Bonitas vacaciones! Debes haberlo pasado genial :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. cariño, me encantan tus post.... aunque me hayas dado una super envidia!!!!
    un besazo!!!
    www.decaminopor.com

    ResponderEliminar
  13. Hola guapisima! Qué chulo el destino! Siempre he querido ir! Las fotos son preciosas tu estás guapisima! Y los bikinis vintage ME ENCANTAN!!! LOS QUIERO. Son preciosos!!!!!! Un besito enorme!

    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
  14. Me encantan tus sandalias de snake print :)

    New post on my blog ---> http://urbanfashionstylee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Wow, qué bonitas vacaciones, lo sigo diciendo! Se ve que la pasaron pero más que genial, se antoja disfrutar de un paraíso como ese definitivamente, gracias por compartir estas bellas experiencias con tus seguidores, Glorieta! Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Que diversión, yo quiero mis vacaciones ya! los bikinis super chulos!

    Besos desde,

    http://fashion-personalshopper.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!
    Muchas gracias por pasar por mi blog ;*
    Qué chulada de fotos,que envidia, parece un lugar paradisiaco,lo bikinis son una pasada!
    Te sigo también desde ya, que tienes un blog estupendo y muchas cositas por ver!!
    Besossss
    http://zsuskalch.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Que bien te lo pasas guapa! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Gracias por darnos ese cálido recibimiento, da gusto empezar y que alguien te dedique esas palabras. Muchas gracias!

    Que fotos tan chulas de las vacaciones! Estoy deseando visitar ese paraíso! Los outfits perfectos. Me enamoré de los bikinis vintage!!

    Saludos! Te seguimos ;)

    ResponderEliminar
  20. gracias, te sigo desde ya yo tambien.

    que envidiaaaaa, en formentera, preciosas fotos, en breve yo tambien iré de vacaciones, que mehacen falta.

    estas preciosa

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Que feliz estas!jaja me ha encantado la ruta ehh? besitos guapisima!!

    ResponderEliminar
  22. Que veranito más bueno te estás pasando, y que playassss!!! me alegro, disfruta mucho guapa!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué buenas vacaciones, nena!.

    Besos,

    Mar.

    ResponderEliminar

Amores gracias por vuestros comentarios.