miércoles, 10 de abril de 2013

PRIMER DÍA EN PARÍS



ATERRIZAMOS EN PARÍS "OHLALA""

 
Amores ya estoy aquí con las fotitos de París , estáis preparad@s? en este post veréis nuestra llegada a  la ciudad del amor (aunque yo diría más bien de la pateada jijijij), el Arco del Triunfo y La famosa Torre Eiffel
Iré por partes para ir explicando al detalle todo.
Llegamos a la estación de trenes dirección Rua de la Pepiniere calle del Hotel donde nos alojamos , la ubicación perfecta porque estabas cerca de todo. Mi consejo  mapa en mano porque es impresionante grande. Entramos al Hotel a dejar las maletas y sin perder ni un segundo nos pusimos cómodos y a caminarrrr.........

.

El Hotel precioso en los próximos post lo veréis por dentro , estuvimos encantados con las instalaciones y con el personal del Hotel.






"El ARCO DEL TRIUNFO"
El Arco del Triunfo es, junto a la Torre Eiffel, el monumento más representativo de París. Con unas dimensiones de 50 metros de alto y una base de 45 por 22 metros, el Arco del Triunfo representa las victorias del ejército francés bajo las órdenes de Napoleón.
Napoleón ordenó su construcción en 1806 al finalizar la batalla de Austerlitz. El Arco del Triunfo ha sido testigo de innumerables momentos históricos entre los que podríamos destacar: el paso de los restos mortales de Napoleón el 15 de diciembre de 1840 y los desfiles militares de las dos guerras mundiales en 1919 y 1944. 







La base del Arco del Triunfo

En la base del Arco del Triunfo encontraréis la Tumba del Soldado Desconocido, un monumento erigido en 1921 que con una llama siempre encendida representa a todos los franceses que murieron en la Primera Guerra Mundial y nunca fueron identificados.
Se nos pusieron los pelos de punta al ver tantísima gente alrededor de la Tumba, fue impresionante.



Acceder y subir al Arco del Triunfo

A pesar de que su altura es muy inferior a la de la Torre Eiffel, las vistas desde la parte superior del Arco del Triunfo resultan igual de impresionantes. Las vistas de los Campos Elíseos y de Barrio de la Defensa tampoco desmerecen la subida.
Para entrar al interior del arco y subir a la parte superior es necesario pagar una entrada y subir los 286 escalones que separan la terraza del suelo.

Usad los pasos subterráneos

Para llegar hasta la base del Arco del Triunfo existen pasos subterráneos desde las diferentes avenidas. No intentéis cruzar por la calle ya que esta rotonda es una de las más peligrosas del mundo, tanto para los coches como para los peatones, nosotros nos volvimos locos buscando los  pasos  pero al final después de andar y andar dimos con ellos. (agotador).





Cruzamos el Barrio de la Defensa para llegar a la maravillosa Torre Eifell, espectacular chic@s que experiencia .... disfrutad de cada momento que vivais allí porque es único,

Subir a la Torre Eiffel

Excepto para aquellos que sufran de vértigo, subir a la Torre Eiffel es una experiencia única prácticamente obligatoria para todos los visitantes de París.
Es posible acceder a la torre tanto en ascensor como por las escaleras, aunque antes de decidirse por la segunda opción es necesario saber que se trata de 1.665 escalones.
Utilizando las escaleras sólo es posible acceder hasta las dos primeras plantas de la torre. Aunque el precio de subir por las escaleras es algo más bajo, a no ser que se trate de un reto la diferencia no merece la pena.
Los mejores momentos para subir a la torre son la primera hora de la mañana, cuando aún no se han formado interminables colas, o bien al anochecer para disfrutar de la ciudad de las luces en todo su esplendor.








Las vista de noche desde lo alto de la Torre


Los jardines están llenos de  estos pajaritos y de hurracas.



Ese mismo día vimos la Catedral de Notre Dame, El Arco de Triungo, la Torre Eifell, Los Campos Elisios ,la plaza de la Concorde y los Champs Elysees . Me paracía todo increiblemente grande y bonito , pero me faltaba algo .......  estaba en la ciudad del amor y no tenía esa sensación .... Pero esa noche  visitamos ...????????????  y todo cambio.

No  podéis perderos  la iglesia de la Madeleine o el dificio de la Opera. Largas caminatas y tiempo es la única fórmula para no tener que seleccionar entre tanta belleza.


La mejor forma de moverte por la ciudad es el metro.
Preparar el monedero porque es carisimo, la zona más económica "El barrio Latino"
No os perdais el paseo por el Rio Sena , subete a uno de los barquitos y a disfrutar del paseo y de las historias de los guias.

El sobrenombre que tiene de "la ciudad de la luz" se debe a que fue la primera ciudad del mundo que dotó a sus calles de luz eléctrica.



Bueno después de recorrernos medio PaÍis el mismo día de nuestra llegada :)))) nos fuimos al Hotel a cambiarnos y a descansar un poquito para prepararnos para la noche ......... nos esperaba una noche muy muy largaaaaaaaaaaa jijijijij.



 Buenos amores más cositas en el próximo post , espero que os haya gustado todo...
Un besazo enorme y mil gracias por todoooo, seguí vuestros consejos al dedillo.

BESOSSS

Si tenéis una comunión y no sabéis que poneros entrar en  YAMELOSÉ y veréis algunas de mis propuestas.

64 comentarios:

  1. Yo quierooooo !!!!!!!!!!Me encantan las fotos se os ve fantásticos ...y muy enamorados,je,je...como me alegro!!!!!sigue informando sobre París que me encanta...un bsazo guapa
    Te espero en http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos!. Estoy deseando ir a Paris pero nunca me decido y acabo en otros paises. Espero que para el proximo año que ya andaran mis mellis ir por fin. Bs
    elbauldenora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. mil gracias a ti guapisima ¡me acabas de recordar uno de mis viajes más bonitos! parís es una ciudad maravillosa, estoy deseando ver tu siguiente post BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pariss Pariss q de recuerdos... He ido 3 veces con mi chico y sigue siendo nuestro rinconcito preferido. Cuando subí la primera vez a la torre n se me puede olvidar jamás, vaya sensación y el paseito x el sena un lujazo. Me encanta la foto q sales de lado mirando gacia la torre eiffel.

    Un besazo guapísima y ya estoy deseando leer la 2 entrada dedicada a París.

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Pariss Pariss q de recuerdos... He ido 3 veces con mi chico y sigue siendo nuestro rinconcito preferido. Cuando subí la primera vez a la torre n se me puede olvidar jamás, vaya sensación y el paseito x el sena un lujazo. Me encanta la foto q sales de lado mirando gacia la torre eiffel.

    Un besazo guapísima y ya estoy deseando leer la 2 entrada dedicada a París.

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh cielo que preciosidad de fotos, y tu ibas super guapa!!! me encantan de verdad :) besitos bonita!!!

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    Estoy participando en el concurso Mujer Venca 2013, ¿Puedes votarme? Te dejo el enlace, es importante para mi, gracias!!! Basta con que te identifiques con Facebook y después votes :)

    http://mujer.venca.es/?candidata=502

    ResponderEliminar
  7. Paris es precioso, yo subi al Arco del Triunfo con esas matadoras escaleras y las vistas son increíbles. Paris es q es muy bonito yo estuve 5 días y no me dio tiempo a verlo todo!!!!!1

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. París es precioso y como dicen bien vale una misa! Yo estoy desando volver y perderme por sus calles, las fotos son preciosas que gusto poder disfrutarlas aquí!
    Un besito

    Puedes seguirme en mi fanpage para estar al día de mis artículos para la revista en la que escribo a parte del blog! https://www.facebook.com/pages/PerlasyCoco/144088519033684

    http://perlasycoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Fotos preciosas me encantan las que salis con la torre de fondo!!!!! Paris es bonito pero mas bonitos sois vosotros XD

    ResponderEliminar
  10. Estuve hace unos años y no hay ciudad con más magia y los macarons más ricos del mundo!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. Sin ninguna duda, tú nos lo confirmas: PARÍS, CUIDAD DE LA LUZ Y DEL AMOR. Felicidades a los dos !!!

    ResponderEliminar
  12. Qué me gusta!!!!!!!
    Que ganas de volver.
    Unas fotos preciosas.
    Sobre lo de la Boda, tengo un lío con el ramo..... en fin, espero conseguir el que tengo en mente.
    Besos guapi.

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  13. Que nostalgia, siempre que veo fotitos de mi ciudad quiero volver...pero luego recuerdo que no tiene playa....y me quedo! jejejejejejeje
    Esperando a ver la "suite"
    Muasss

    Eve

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito es París!! Merece la pena volver 1000 veces!
    1 besito

    ResponderEliminar
  15. Que ciudad mas bonita, y mas grande!!!! jijijijiji yo estoy deseando de volver, cuando estuve alli no pude disfrutarla, ya que me nevó todos los dias y hacia un frio.......asi que disfruta todo lo que puedas y prueba los creppes y macarrons!!!

    BESOS GUAPA

    ResponderEliminar
  16. París.. qué envidia jaja Unas fotos geniales! Espero que disfrutaras el viaje! :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué bonitas fotos! Echo de menos París, hace ya bastante que no voy... y mira que estuve viviendo súper cerquita! Tengo ganas de ver el hotel, a veces es lo más complicado, suelen ser más caros que aquí y con peores instalaciones, así que si encuentras uno que esté bien, no hay que perderle la pista. Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué fotos tan bonitas! Y qué envidia! Espero poder ir algún día :)
    Un saludo,

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Preciosas fotos, una ciudad genial!!! saludos!

    ResponderEliminar
  20. Que bonitas fotos y que preciosidad de ciudad!!!
    Besitos guapa!!!!
    muaaaks!

    infinityho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. que preciosidad de fotos... y sales genial en todas!!!
    me ha encantado la que estas sentada con la torre de fondo...
    que ganitas de ir a Paris.. ayss......
    un besito guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. por partes, acabo de ver tu look con el jersey azul del barshka y te queda muuy bien, dios te da mucho color y siempre he oído que al as rubias el azul perfect!!

    respecto a París... me encanta que estés allí!!! he ido un par de veces y es impresionante!!! camina mucho que merece la pena callejear y disfruta todo lo que puedas!!!!

    muchos besos bonita!!

    ResponderEliminar
  23. Que envidia me has dado! jaja yo quiero ir! que imágenes más bonitas besos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué suertuda! :) No, que suerte nena en serio ;) Yo acabo de volver de Las Canarias y estoy deseando volver a irme ^^ :) un besito!

    ResponderEliminar
  25. me encantan las fotosssss!!!!^^
    es una ciudad que enamora y a la que siempre se quiere volver!!!!;)

    ResponderEliminar
  26. Que fotos más bonitas y que gratos recuerdos me traen, la verdad es que es una ciudad preciosa y con un encanto especial, lástima que sea tan cara tal y como comentas, además yo estuve en Diciembre y hacía un frío tremendo, sin embargo me encantó y tengo grandes recuerdos! Estáis guapísimo^^

    Besos
    http://lessensacionsdepili.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Guaposssss!!! me encantan las fotos, París es maravillosa, he estado varias veces y me encanta. Sigue contándonos cositas de tu viaje, ay que envidia!
    Buen jueves.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  28. Preciosas las fotos!!!Tengo ganas de ir este añoo!!!Un besote


    http://roperochic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Wonderful post :) joy, happiness, smile power, love .... the magic and charm!
    Pictures of the beautiful, until your breath away :)

    Regards

    ResponderEliminar
  30. Glorieta que fotos más bonitas!! que guapo tu chico, que cara de felicidad..que tendrá Paris verdad, yo no me canso de ir. Me ha gustado mucho tu outfit muy comodo, un besote gordo
    http://www.ponteturopa.com

    ResponderEliminar
  31. Que guapos :D Y muy buenas fotos!! ^^ Un besooo

    ResponderEliminar
  32. Me encanta !! que guapos :)

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  33. Preciosas fotos, divertíros mucho.
    Besos
    http://stylelovely.com/bayamesa/

    ResponderEliminar
  34. Qué bonito es Paris, sin lugar a dudas me iría a vivir allí de cabeza.
    Espero que te lo hayas pasado genial ☺

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  35. Qué recuerdos más buenos me has traído, París es una ciudad espectacular, es verdad que muy cara, pero a mi me enamoró. Las fotos preciosas, estas guapísima en todas. Un beso.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  36. Hola Glorieta! aiiiiiiiiiixxxxxxxx que ganas tengo ya de volver! sabía que te gustaría! :)
    escogiste el outfit perfecto para patearte la ciudad! muy guapos los dos! te gustó el paseo con el barquito por el Sena? espero que lo hayáiss pasado genial! un beso amor!

    ResponderEliminar
  37. Paris es maravillosa, que ganas de volver.

    pupifashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Guappoooooooooooos! que fotos tan bonitas!
    besos!

    ResponderEliminar
  39. Aaaaah... París... La ciudad del amor... ¡¡Qué ganas tengo de volver!!
    ¡¡Y ánimo con la boda mujer que seguro que sale perfecta!! Nos irás dando detalles por aquí ¿no? ;-)
    ¡Feliz finde!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Ohhh me encanta París! Cada rincón esconde algo único!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  41. Ala!!! que envidia!!!! Que bonito París fui dos veces pero espero una tercera!!!! :) muy guapos!

    besos

    http://elarmarioquecomparto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. WOW!!! Que maravilla Paris y que bonitas fotos, me encantan tus zapatillas fluor!!
    Besitos Guapisima y ha seguir disfrutando!!!
    http://lasmiradasdetaga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. Unas fotografías preciosas, me encanta Paris :)

    besos,

    L

    ResponderEliminar
  44. oooooooooooh que bonito!!!Disfrutadlo muchisimo!!!
    BESOS :D

    ResponderEliminar
  45. q guay!!! es una de mis visitas pndientes!!!


    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  46. Como me gusta París,qué buenos recuerdos al leer tu post.Estáis guapísimos en las fotos!
    Un besazo preciosa!!
    WWW.TENIMAGE.BLOGSPOT.COM.

    ResponderEliminar
  47. Qué guapos!!!!

    Seguimos de sorteo en http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. París es preciosa, espero que hayas disfrutado mucho. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  49. Preiosas fotos!!
    Me ha parecido ver la carroza de Cenicienta? ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

    ResponderEliminar
  50. q bonito es parís!!
    me gusta tu look casual para la ocasión. la verdad es que todo un acierto para un día de pateada total! bss

    ResponderEliminar
  51. Habéis visto un montón de cosas el primer día, me encantan este tipo de fotos de viajes. Hacéis una pareja genial por cierto, guapísimos!!! Un besito :)

    ResponderEliminar
  52. que bonito Paris, me encanto disney land también.

    Pásalo mb,bsos!!

    ResponderEliminar
  53. Una suerte poder visitar París! =)

    Amparo

    ResponderEliminar
  54. Wow ,amazing Pictures! Paris <3

    kisses

    ResponderEliminar
  55. Adoro la torre eiffel... no sé por qué jajaja
    que bonitas fotos =)

    pasaba por aquí y solo quería saludarte, pásalo bien por Paris y no me des mucha envidia

    te espero por mi blog =)

    besitos

    ResponderEliminar
  56. Me ha encantado el Post, he aprendido mucho, yo quiero ir también con mi marido pero sin las chicas
    Besotesss

    ResponderEliminar
  57. preciosaaaa! muchas gracias por tu comentario!! Que bien lo habeis pasado en paris e?? preciosas las fotos y estas muy guapa con ese look invernal. menos mal que ya ha llegado por fin aqui la primavera... estoy harta ya de tanto invierno!! un besote!!!
    www.ilovemelita.com

    ResponderEliminar
  58. GRACIAS POR VUESTROS BONITOS COMENTARIOS VOY A VEROS AHORA MISMO UN BESAZO FUERTEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  59. Qué bonito!!! Quiero ir!!! Las fotos son preciosas :)
    Te dejo el link de mi marca, si quieres pásate a echar un vistazo

    https://www.facebook.com/ftalecreations

    ResponderEliminar

Amores gracias por vuestros comentarios.