domingo, 20 de enero de 2013

WEEKEND



Hola amores!! Como ha ido el fin de semana? 
Yo la verdad que lo he tenido muy tranquilo, me hacía falta, por eso me decante por este look tan sencillito. Aproveche para estrenar mis botas azules que me trajeron los reyes magos y lo combine con mi super chaqueta de ochos, esta que te saca de cualquier apuro, y por supuesto no podía faltar mi gorrito de lana a lo parisino. No di opción ninguna a mi chico, necesitaba irme de cañas y de lo más cómodo.
Bueno como veréis no tengo un estilo en concreto me gusta variar bastante , me gusta mostrarme natural tal y como soy  pero siempre sintiéndome cómoda  con lo que llevo, y que mejor que ir de plano ehhhh .









Chaqueta de lana : Zara
Jeans: Mango
Cinturón y bolso de Benettón
Camafeo Arpa : Un toque vintage   http://www.untoquevintage.com/
Botas: Tienda Local de Torrejón.

Buenos amores!! Como ya os he dicho este finde he estado parada, el lunes comienzo a ver todos vuestros blog, que por cierto os tengo que felicitar por el gran trabajo que hacéis diariamente.
Un secreto : La foto en la cual estoy tirada en el suelo un "show" , se me ocurre la brillante idea de hacer una pose diferente y cuando estoy acoplada empieza a pasar gente, y yo ahí tirada... como no me da vergüenza casi jajjajajjajajaj  toma.... y mi chico coge y se da la vuelta como si no fuese con el .... esto no me pasa más..... chicas no os parece duro  esto de hacer poses en la calle? o soy yo la única? debate......


!!Feliz lunes a tod@s !!
Se os quiere.

93 comentarios:

  1. un look ideal, me gusta mucho el toque de color de las bikers.
    te sigo, pasate por mi blog a ver si te gusta tanto como a mi el tuyo.

    ukitaoutfits.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look!Las botas y la chaqueta son tan bonitas.Da gusto ir así de mona y encima calentita.El gorrito de lana te queda muy bien Glorieta.Precioso todo y gracias!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que guapa y como me gusta el gorro. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hay!! pero que guapisima estas! para mi look perfecto!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Estas monísima. me encantan la chaqueta y la boina.Me gusta el toque de color de las botas.

    Saludos desde http://yoadoroviajar.blogspot.com

    Trini

    ResponderEliminar
  6. Hola Glorieta, estas muy linda en esta entrada, me encanta como te queda el gorrito :)

    Mil besos,

    L

    ResponderEliminar
  7. Divina de la muerte, como siempre. Cuando puedas, pásate por mi blog. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Llevas siempre botitas preciosas!!

    Ya me dirás dónde las consigues...

    Un besazo

    www.misscherrybyschere.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Glorieta me encanta como te va el gorrito, que tengas una linda semana!

    ResponderEliminar
  10. lovely outfit...it's really cute how the sweater and the cap are the same colour.

    ResponderEliminar
  11. Me chiflan tus botas Gloria!!
    Un look genial, cómodo y perfecto!
    Besazo guapa, buenas noches de Domingo!! ^^

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Ojalá yo tuviese ya el flequillo a la mitad de lo que lo tienes tú! Aún me queda un duro proceso... jajaja.

    Me gusta mucho tu look. Me parece muy cómodo y calentito. Y el toque de color que le dan las botas me encanta! (es mi color favorito...)

    Besos.

    http://callme-lola.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es duro eso del flequillo yo pase por ello jijiji un besazo reina

      Eliminar
  13. Que chulas las botas!! Me encanta el look!!

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    Te espero con un nuevo outfit post!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Que glamour! ¡Que barbaridad! ¡Me encanta el look! Preciosas las botas, me encanta el color

    Espero que hayas pasado un gran finde! Besitos linda!

    Miriam M. M.
    http://www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  15. Guapísima, ls botas una pasada

    Besos Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. me encanta cómo queda el gris con el azul, combinan perfectamente ! Estas muy guapa, y abrigadita que en estos días no podemos hacer otra cosa!
    un besazo linda, mmmmmmmmmmuac

    THE CATWALK
    DIARIO DE UNA MODELO
    http://thecatwalkdiariode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. ¿Donde estás que no llueve...Si ha diluviado en media España? El outfit de hoy me parece de lo más adecuado para salir en plan tranquilo, y lo de las poses y las fotos...No me hables. Siempre acabamos haciéndolas en el mismo sitio, que no pasa casi nadie. Y si viene alguien ...a silbar como quien no quiere la cosa...Buffff. ¡Dura vida la de la blogger!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjajj en Barcelona hizo un día precioso .
      Lo de las fotos un caos ya no se donde ir jajjun besazo reina

      Eliminar
  18. me encanta el color de las botas!
    besos
    http://therubyslippersblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Fan total de las boinas.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  20. Que guapa! Me encanta el toque de color que le das al look con tus botas,
    además están increíbles!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Las botas quedan ideales, el color es una pasada. El look me parece fantástico para estos días, la Rebeca es preciosa y soy fan absoluta de ese tipo de gorritos. Un beso fuerte guapísima.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  22. Nos gusta este look!

    www.trendiing.com

    ResponderEliminar
  23. fine look ;DDD

    new post

    WWW.LIVE-STYLE20.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  24. Guapísima como siempre,me encanta el look tan cómodo que elegiste!!! Yo tambien tuve un finde de lo más tranquilitooooooooooooooooooooooo,espero que comiences la semana genial,
    Un abrazo,
    Isabel
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Me gusta muchísimo el outfit, va mucho conmigo, cálido y cómodo. Con colores que me encantan, blanco, azul y gris. Y tu anécdota, muy divertida, yo no sé si sería capaz de posar en mitad de la calle, jjaja, me muero de vergüenza.

    ResponderEliminar
  26. La chaqueta y el gorro me encantan

    yo este año estoy con el gris encantada,lo mezclo con casi todo y cada vez me gustan más los resultados

    he aparacado el negro

    Luna

    ResponderEliminar
  27. Loas botas son una monda, y las has combinado muy bien con los grises.

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Que chulas las botas, me encanta, el azul klein es uno de mis colores favoritos!!!
    Muy guapa.

    http://baybaycreaciones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. Muy mono el look y sobre todo super cómodo, ideal para irse de cañas! Por cierto, la próxima vez ponte un platito cuando hagas foto-postura en el suelo, así lo mismo te sacas unos eurillos jajajaja es broma! además la foto perdería glamour! jajaja
    Un beso Glorieta, feliz semana.

    ResponderEliminar
  30. Un look perfecto! la combinación de colores genial!
    Seguimos de sorteo en nuestra página de facebook : https://www.facebook.com/ComplementosDeBisuteria
    Entra y participa!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Me encanta la combinación de gris y azul, tus botas son monísimas!!
    jajajaja me estoy imaginando la escena... tenía que ser de risa...
    Muak
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  32. muchisimas gracias por pasarte !
    Yo tambien me quedo por aqui guapisima, esos zapatos molan mil ee !

    G<3 besitos
    FACEBOOK: GEORGIA'S UNIQUE

    ResponderEliminar
  33. Adoro esas chaquetas de lana gorditas asi para los dias grises!! ;)

    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
  34. Un 10 para el gris y el azul!... y otro para tí!, jejeje
    besos w@apissima!!

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa!! Muchas gracias por visitar mi blog. Me encanta el look!! Estás guapísima, los botines son geniales y el cárdigan me encanta!! Jaja creo que eso de posar nos cuesta bastante a todas o al menos al principio. Besos guapa, te sigo:)

    ResponderEliminar
  36. Me gusta este look informal.

    Besos,

    Mar.

    ResponderEliminar
  37. chulísimo el outfit querida!!! estás estupenda y efectivamente muy cómoda para salir a tomar algo.
    jajaja, me encanta el debate que has introducido!!! en mi caso es más bien al revés!: no me da vergüenza posar, ni a mi novio hacerme fotos, pero mi problema es que me paso de cortada y sosa, así que al final es mi novio el que acaba medio desquiciado intentando que haga algo y no me quede parada como un pasmarote! xx

    ResponderEliminar
  38. Hola guapísima, he leído mucha de tus entradas y de decir que me encanta tu blog, curradísimo y los outfit y las combinaciones son super chulas, ojaáa se me quite la vergüenza y pueda salir yo algún día en el míoo jejejeje por supuesto me declaro desde ya seguidora de tu blog :D

    Muchas gracias por pasarte por el mío eres todo un encanto. Un besito.

    http://russianblondeblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  39. Uauuu me encanta la combinación azul+gris. Perfecta nena!!!

    Besotes

    http://planesdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  40. Me a encantado a mi también tu blog, gracias por seguir el mío también: cocoyog.blogspot.com
    Y dí que sí, que también nos merecemos un descanso, así que algún día toca tacones fuera, y además estas guapisima!
    Ya tienes una seguidora más!!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  41. Me encantan estos looks casual de fin de semana

    Bss

    ResponderEliminar
  42. Monísimas las botas, un look súper cómodo!! Besos guapa!!

    Vera http://mymakeupcandy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. Hola preciosa, antes que nada gracias por tu comentario :) hoy estreno nuevo post, espero que te guste tanto como el anterior. Respecto a tu post felicitarte por cómo has combinado los colores y texturas, increíble el outfit :) es uno de mis favoritos.

    Un beso desde http://stylishloveblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  44. Me encanta tu chaqueta *-*
    Acabo de abrir mi blog y me gustaría que me dieras tu opinión, te sigo si me sigues. Un saludo,¡te espero!:)

    ResponderEliminar
  45. Estás genial!! me encanta como te queda la boina, te da un toque muy especial. Las botitas azules me han enamorado!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  46. Muy guapa! me encanta la chaqueta con el gorrito, perfecta :)

    Besitoos

    http://littleblackcoconut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. Great outfit, I like the jeans :D

    http://rosee96.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. hi! tks for ur comment on my blog! i am now following u on gfc wanna follow me back? tks giulia
    thefashionmamas.com

    ResponderEliminar
  49. Te entiendo con lo de las fotos...¡qué vergüenza! jajaja
    Me encantan los looks relajados ¡paso de ir siempre tan puesta! Lo necesito. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  50. Guapísima!!!! ya estoy aquí!!!
    Buen comienzo de semana!
    Besos, Marcela♥

    ResponderEliminar
  51. que guapisima!!!! muchisimas gracias por seguirme :) yo tambien te sigo!!! mi nick es reich_super_244 (lodigo por que no coincide ni el nombre ni la foto jeje) estas muy guapa!!! me encanta la chaqueta!!! me hubiera gustado ver de mas cerca el camafeo que por lo que veo lo ha hecho Sonia asi que sera precioso!!!

    un besotee enormee reina!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. Great pics, love your outfit. We are following you now can you follow us back?Kisses

    ResponderEliminar
  53. jajajajja, a mí también me da cosa hacerme las fotos en la calle, pero salen mejor, con más luz! jejejeje
    me encanta el look, sobre todo el toque que dan los botines ;)

    http://lowcostbybarbaraymaria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  54. tus botas son ideales
    =)
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  55. me gustan mucho tus jeans!!
    si te interesa mi blog podemos seguirnos, me avisas y listo!

    http://goodoldfashionedlover-girl.blogspot.com.ar/
    pasate, hice un post diferente.

    ResponderEliminar
  56. jajajjaj, a mi también me da vergüenza, pero como dice una amiga mia: "vergüenza es robar" jaja, así que a seguir posando!

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  57. Muy guapa, me gusta el toque del gorrito. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  58. gloria me encanta,es muy chulo y keda muy bien la combinación de azul con gris,las botas son chulisimas.estas guapisima!!!Nere

    ResponderEliminar
  59. With a terrifіc buyer sеrviсe, initially this
    waѕ createԁ as a preventiѵe creаm for stretch maгκs.


    My wеblog :: john
    Also see my web site :: http://www.prnewswire.com/news-releases/trilastin-review-and-latest-coupon-code-savings-released-at-awesomealldaycom-190256601.html

    ResponderEliminar
  60. No added timе exρended on the fitnesѕ center, no bacκ рain mainly because οf to numeгous cгunches or other stomаch exercise routinеs аnd nο far eхtra sωeaty exerciѕeѕ basіcally to guarantee that your
    abs seem ѕuρerb.

    my blog www.squidoo.com

    ResponderEliminar
  61. Thе ѕignalѕ connесt with concеntrаted nerve plaсes, which in turn sρreаd the sіgnal to thе
    whоle abdominаl locatіon.

    Feel frеe to surf to my blog post Flex belt reviews

    ResponderEliminar

Amores gracias por vuestros comentarios.