jueves, 12 de julio de 2012

LOOKS PLAYEROS


Buenos días amores:

Son estos unos días perfectos para investigar sobre los estilismos playeros  que nos encontramos este veranito, estilismos en el agua, al borde del mar o de la piscina que nos pueden dar muchas ideas para inspirarnos a la hora de escoger los nuestros.

Ashley Tisdale se decanta la moda que este verano está pegando tan fuerte, la moda de los flecos en la ropa de baño, y luce un modelo halter amarillo con flecos y shorts.


Selena, por su parte, escoge un top de estampados geométricos con el símbolo de la paz como protagonista muy hippie, y un short blanco roto, llevando además una manta para cubrirse en tonos degradados y con flecos.


Zaira Nara, borda su estilismo playero.Vestido sin mangas negro, sandalias de tiras, gafas aviador, chicas adórnar este look con algún complemento.


Nicky Hilton prefiere un jersey nude calado de manga larga XL que tapa unos shorts denim, para mi gusto demasiado para un día caluroso de playa.


Chloe Sevigny acompaña su bikini de unos shorts tipo chándal rosas y camisa en color crudo con encaje en las mangas, bolso playero.


Whitney Port también apuesta por la sencillez y gana. Vestido largo ibicenco de tirantes, maxigafas de colores, y flip flop.


Olivia Palermo borda su outfit de playa: caftán de aire mejicano en tonos naranjas, rojos y nude. Impecable con su top knot y sus maxigafas oscuras.


La modelo Malena Costa ,su look  shorts denim y 't shirt' blanca oversize, las botas las dejaría para otra ocasión la verdad.


Katie Holmes va de lo más trendy aunque algo abrigada . Eso sí, puedes copiar sus shorts vaqueros desgastados, sus originales sandalias y el borsalino.


Berta Collado saca su lado más sexy para bajar a la playa con este mini vestido color caqui, cinturón joya y Ray Ban moradas.


Marta Sánchez recurre este verano a un LBD lencero al que da forma con un cinturón camel. Maxi gafas y un cinta en la frente le dan el toque hippie


Blake Lively, con bolsa de playa y kaftán. La protagonista de Gossip Girl da lecciones de estilo incluso en la playa.


Halle Berry, desenfadada con vestido rojo y sombrero


 Anne Igartiburu opta por simple pareo y sombrero de rafia.


La modelo Doutzen Kroes también apuesta por los shorts pero con print tropical.


Sylvie van der Vaart  con un minivestido de animal print, sandalias planas y bolso de piel en negro.

Yo cuando voy a la playa me sobra todo la verdad, cuantos menos prendas me tenga que quitar más cómoda y feliz soy , mi sombreritos mis shorts  ....



Mi desayuno mañanero en días de vacaciones procuro que sean de lo más completo y energético jijiji y para buenos desayunos el blog de mi gran amiga Cocinando con Glamour http://patricialorod.blogspot.com.es/.


Feliz día a tod@s nos despedimos mi  gran amiga Patri (fashionista a tope) y yo con un gran beso y nuestro Mojito refrescante, por cierto si queréis ser las mejores maquilladas para cualquier momento del día  y la noche otro blog que os gustara Sulovemake http://sulovemake.blogspot.com.es/2012/07/maquillaje-facil-y-delicado.html.


Tengo pendiente devolver con muchas ganas 2 premios que me otorgaron la semana pasada que me encantaron y me emocionaron mucho uno de mi queridisima Serenity Now del blog http://1snil.blogspot.com.es/ y otro que para mi ha sido muy emotivo de Elisabet Rules del blog http://elisabetrules.blogspot.com.es/.
Gracias preciosas,, pasaros y visitar sus blog os encantara y las escritoras más ....... 

19 comentarios:

  1. Me ha impactado lo de la manta en la playa... bufff

    Si te gustan los bolsos, sorteo uno!!

    Pasate por

    http://mibolsodelsur.blogspot.com.es/2012/07/segundas-rebajas-y-sorteo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJAJJAJAJ QUE CALOR VERDAD??' ahora mismo voy a verlo un besazo

      Eliminar
  2. Geniales ejemplos veraniego-playeros!

    Saludos desde:
    http://outfitssisters.blogspot.com.es/

    http://outfitssisters.blogspot.com.es/
    Hoy: NSB.2 (new stuff blog)

    ResponderEliminar
  3. uff no se como puede aguantar Selena con esa ropa en la playa jaj que calor!
    las demás están divinas :D

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  4. un post genial, muy inspirador pero yo de playa este año nada de nada :( muak guapísima

    ResponderEliminar
  5. me encantan todas las fotos que has puesto!!!
    pero la que más la ultima!, mira que bien lo pasáis!! di que si!!:P
    Muaksss

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con Doutzen Kroes, Sylvie van der Vaart y Blake Lively......y por supuesto ¡tú la mejor! :)

    ResponderEliminar
  7. Genial! Ya no tenemos excusa para no saber de que tirar cuando tengamos que ir a la playa! Nos has dado ideas sobre todos los estilos, para que ninguna se quede sin encontrar uno que no le vaya! Un bso

    ResponderEliminar
  8. Que de inspiraciones, unas ideas estupendas para ir glamourosa a la playa, me las anoto todas porque ya queda muy, muy poquito para mis vacaciones. Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  9. buena seleccion!!

    me gusta tu blog! te sigo!

    muaks!

    ResponderEliminar
  10. hola princesa!!!apareco de nuevo me parecen tu presentacion fantastica dando ideas fresquitos y algunos elegantes para mi vestido ibicenco hippie y Silvia vanderval elegante besossss

    ResponderEliminar
  11. Qué fotos tan inspiradoras! Y yo que he cogido las vacaciones hoy nada más que pienso en playa, playa y playa :D

    ResponderEliminar
  12. Different styles to the beach! Like it :)

    http://ohiwishblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!!
    Que chulo el post! aiiiiiix me quedo con el vestido desenfadado de Halle Berry ... y ya de paso con su tipazoooooooo! jajaja ;)
    Un beso grande amore!
    Mir

    ResponderEliminar

Amores gracias por vuestros comentarios.