viernes, 6 de julio de 2012

¿Cómo será la moda para la primavera-verano de 2013?



Hola Jóvenes:


Hoy quería compartir con vosotr@s un adelanto de la moda primavera - verano 2013 ....
Que se llevará? que prendas de esta primavera- verano nos sirven para el siguiente y cual dejamos a un lado??seguirá con nosotros los cortes minimalistas?? el colorido?? las asimetrías?? etc etc
Pues todas estas preguntas las iremos viendo mediante  imágenes que he ido recopilando del 
Desfile Sao Paulo Fashion Week 2013, las tendencias que nos esperan para la siguiente temporada de calor.




 Nuestros diseñadores  apostaron por los degradados, las rayas y siluetas de palmeras que evocan el más puro verano brasileño.
 Los prints tropicales vinieron de la mano de Movimento, en sensuales trajes de baño femeninos.


 Aunque algunos desfiles se caracterizaron por los tonos neutros y tierra, lo que más llamó la atención fue la explosión de color. Las flores, rayas y estampados las veías en faldas de cintura alta, pantalones, bermudas y vestidos. No faltaron los detalles femeninos y delicados con los vaporosos vestidos de encaje.
El estilo peplum sigue para la temporada veraniega, ya sea con volantes grandes o pequeños. La moda de marcar la cintura seguirá "in" .










Forum hizo una de las apuestas más arriesgadas . La colección tomó como eje central los frutos cítricos, los que además de servir como punto de partida para crear la paleta de colores, fueron plasmados sin timidez en blusas y vestidos. Pero, además de inclinarse por el “frutal print”, Forum incluyó el estampado geométrico, sobrio y delicado. Por si fuera poco, la firma hizo su presentación final con interesantes estampados de paisajes porteños.




Para el próximo verano, las opciones en fluor de una multiplicidad de colores vibrantes estarán a la orden del día, tanto para looks de calle como de noche.  Forum se decantó por los cítricos naranja y verde lima,  aunque  en otras firmas  optaron por  rosa, amarillo, fucsia y turquesa, formando parte de estampados de ajedrez, como en el caso de Alexandre Herchcovitch Mujer o en los detalles de Fernanda Yamamoto.












El color y la sensualidad no se hicieron esperar en la semana de la moda de Sao Paulo 
primavera-verano 2013. Se vieron dos extremos de estilo en las pasarelas de la ciudad brasileña: Opulento y minimalista. Yo me inclino más hacia los cortes limpios porque evocan elegancia, sin embargo, otros diseños un poco más recargados en su construcción también merecen tener un puesto en ranking.

ELEMENTOS CLAVE: prendas estampadas 100%, collares vistosos y cero restricciones de color, toda la paleta de color es válida.


 En bikinis, sobresalieron los de tonos dorados y plateados, tejidos (y diminutos) , asimétricos y estampados.








Andre Lima Spring/Summer 2013 Runway Show | SPFW - Sao Paulo Fashion Week | FashionTV  



BUEN FIN DE SEMANA!!! UN BESAZO


48 comentarios:

  1. Me ha encantado este adelanto. Tengo que encontrar ya algo de estilo peplum. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Interesante! Así podemos mirar en rebajas de cara al año que viene ;) Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Algunos diseños me han encantado, gracias por mostrarlos. Un saludo!

    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por allí!

    ResponderEliminar
  4. Que buenas colecciones!!Me ha encantado el colorido, y los estampados!Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan muchos asi que preparaos que el año que viene no pasaremos desapercibidas por la calle jijij un besazo

      Eliminar
  5. Los estampados son preciosos, me alegro de que sigan los colores flúor. Y las prendas de baño metalizadas me gustan mucho, de hecho pronto enseñaré una en mi blog ¡¡Me encanta tu post!!¡te sigo! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Loving these collections!!! The plaid green suit is amazing!

    xx
    Giovanna
    www.oliveandanarrow.com

    ResponderEliminar
  7. Los estampados me gustan , y me alegra ver que todavía sigue lo neón :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si nos queda otro añito de colores alegres y llamativos un besito

      Eliminar
  8. Glorieta Hola! Me gusto mucho tu blog, esta excelente! gracias por haber comentado en el mio, nos podemos seguir via google friend connect si deseas, el botón esta en mi blog en la barra de al lado derecho

    Por lo pronto yo ya te sigo, un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pablo por seguirme, para mi será un placer que me tengas al día me gusta tu blg un besazo

      Eliminar
  9. Gloriaaa!! Este post es de 10!!! Me encantan los posts visionarios a pie de rebajas!! Así hacemos inversiones muy rentables!!!!
    Un abrazote, guapola!!!
    Kiss kiss
    V.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JIJIJ SI LA VERDAD QUE VIENE MUY BIEN UN BESAZO PRECIOSA

      Eliminar
  10. Fantastic collection of images here, very inspiring :)
    Would love for you to check out my blog, hope to see you soon :D Happy Friday!

    http://monstermagpie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Parece que el mint y los estampados se quedan, aunque estos últimos más étnicos que lo que vemos este año. Me ha encantado todoooo!!! Un beso guapa.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  12. bonito desfile hay gran gama de colores y formas me encanta los pendientes largos del vidio princesa. todo guapo guapo besossssss

    ResponderEliminar
  13. Wapa! Qué buena entrada. Eres una crack obteniendo información privilegiada. Muaks

    ResponderEliminar
  14. Great post!!! Great collections, amazing colors!!

    Would you like to follow each other?

    Evi xoxo

    http://thenotebookofafashionlover.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  15. bueno, vemos q se siguen llevando los estampados saturados y los colores pastel, jeje
    pero vamos no se q ponerme este invierno, el verano q viene lo veo muuuuy lejos, jeje
    gracias por tu comentario
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa para este invierno tenemos tiempo ya lo sacaré en una nueva publicación, un beso

      Eliminar
  16. algunas tendencias del verano que viene me gustan un monton!! que maravillaaaa

    ResponderEliminar
  17. Siguen los estampados y los flúor pisando fuerte! ;)

    besos
    N.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor porque con todo lo que me he comprado como para dejarlo guardado jiji un besazo

      Eliminar
  18. Finally a great and endless long post I love it !

    Really well done !!

    Just stopped by your blog!
    Loved it instantly so I have no choice but to follow you around!!

    Please feel free to check out my blog if you have the time

    Love,

    Janice
    the-fashion-milkshake.blogspot.nl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello beautiful! Thanks for your comment, glad you like my blog. Right now, a kiss will visit yours.

      Eliminar
  19. Madre mía!. Cuanta cosa bonita, me han hecho los ojos chiribitas, ja ja ja. Y yo con lo superticiosa que soy, veremos a ver como paso el año que viene, ja ja ja. Esto promete.... Un abrazo y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaja gracias preciosa espero que tengas un gran lunes un besazo

      Eliminar
    2. jajajajj ya te digo, pasa un gran lunes un besazo amor

      Eliminar
  20. Hola guapa!!! un post super interesante.me ha encantado todo.Un besote!!!
    http://conelarmariolleno.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Monica me alegro que te guste un besazo bella

      Eliminar
  21. Ui ui ui!!! pedazo de post Gloria!!! qué chulo, tengo que tener algo peplum ya!!!! yo que pensaba sería una moda de un año no me he comprado nada... a ver si me animo y esta semana encuentro algún chollo!!!
    Preciosa pasa un genial Domingo, seguro que sí, por aquí algo nublado... también va bien para descansar!!!
    Mil besoooos
    Eli
    (te he dejado una cosita en el blog, espero que te guste!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa antes no me ha dejado verlo, pero ahora mismo me paso haber que tengo seguro que me hace muchisima ilusión un besazo amor feliz lunes

      Eliminar
  22. Ciao, sono passata ad invitarti ad un post di massa; se passi da Antonella autrice del blog Il tempo ritrovato e leggi questo articolo capirai il perché

    http://iltemporitrovatodiantonella.blogspot.it/2012/07/timbuctu.html?
    > utm_source=BP_recent


    stanno distruggendo qualche cosa che appartiene al patrimonio dell’umanità, ma nessuno ne parla, se vuoi aiutaci a spargere la voce e a sollevare un “polverone”.
    Oggi leggi l’articolo sul blog di Antonella poi, se ti va invita quante più persone puoi a leggerlo inviando loro questo commento, poi, sempre se ti va, martedì 10/07 passa da Antonella, copia il post che pubblicherà e mettilo sul tuo blog,se lo facciamo tutti insieme e ci aiutate a spargere la voce aumentiamo la portata e possiamo far sapere a tutti quello che sta succedendo , perciò , se potete fate girare questo commento. L’intento è quello di creare un fenomeno di massa che permetta di far trapelare la notizia il più possibile, nel nostro piccolo vogliamo dare un contributo, se ti va aiutaci anche tu. Collabora con me e Antonella in questa opera di sensibilizzazione Audrey autrice del blog Borderline.

    P.S. tu blog me encanta,este post es muy bonito ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño me pasare por el blog un besazo te sigo

      Eliminar
  23. Fas-ci-nan-te¡¡¡...me ha encantadooooo, no puedo decir másssss ha quedao claro...
    es genial este post.tk mi niña-

    ResponderEliminar
  24. Pues me encantan estas tendencias, sobre todo los estampados frutales. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Buffffff...Qué despliegue de diseño, estilo, colorido...Primavera, ven ya!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Qué ganas me han entrado de que llegue ya la primavera-verano!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Amores gracias por vuestros comentarios.