jueves, 21 de junio de 2012

POR BANDERA

Viernessss!! esta semana se me ha hecho un poco cuesta arriba, estos cambios de temperatura no me vienen muy bien animicamente la verdad, pero oficialmente el Verano ya esta aquiiiiiiiiiiiiii, asi que a disfrutar estos últimos días de trabajo que pronto vienen las vacaciones y tenemos que aprovecharlas al máximo!!.

!!Recordad que el Sorteo de la publicación anterior sigue en pie hasta el Lunes de la semana que viene!!

Por cierto quería hablaros de un blog que he conocido nuevo y me ha gustado muchisimo, lleva con nosotr@s desde Mayo de este año y estoy convencida  que os gustara y que su creadora llegara muy lejos, hace unas ilustraciones increíbles con unos diseños elegantisimos .
!!Que envidia sana!! siempre me ha encantado dibujar pero claro no todas nacemos con este don .... El Blog se llama " Estoy hecha un pincel" http://estoyhechaunpincel.blogspot.com.es/2012/05/mi-primer-post-que-nervios_05.html , mucha suerte preciosa!!.



Hoy os quería hablar de las famosas camisetas con la bandera ,¿que os parecen a vosotras, os gustan? bueno a mi no me terminaban de convencerme la verdad pero al final esta tendencia ha podido conmigo, me gusta el modelo de camiseta que he escogido más que nada por el toque plateado y el corte ,  me gusta esta tendencia pero en pequeñas dosis la verdad.
Y que me decís de las nueva moda de llevar las puntas del cabello de todos los colores? ayyy donde vamos a llegar ..... hay que probar de todoooooo, le diré a mi queridisima amiga Judith que me las haga, ya os hablare de Judith en otra entrada,  es una buenisima estilista, visitaré su centro de peluquería en breve y ya os contaré nuevas tendencias en cortes, productos etc.














Camiseta Shanna
Pantalon Chino de Diesel
Cinturón Springfield
Sandalias Mary Paz
Bolso Mango.

Quería dar las gracias a Alejandra del Blog http://alerazmodayaccesorios.blogspot.com.es/ por otorgarme el premio  Versatile Blogger , gracias preciosa es un placer para mi.
Si queréis conocer sus propios diseños , piezas exclusivas hechas a mano visitar su blog os gustarán .


FELIZ VIERNES Y FELIZ FIN DE SEMANA UN BESAZO FUERTE...
PRÓXIMO OUTFIT SHORT FLORAL.

53 comentarios:

  1. Wow ,cool Pics and a amazing Outfit!

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Q modelito mas moderno y comodo para dar un paseo por las noches de verano!!!!

    un besote!!!!

    Noe

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el rollo de las camisetas con la bandera, muy guapa si señor....TAMY

    ResponderEliminar
  4. Guapaaaaaa! Me gustan mucho las camisetas con banderita
    felicidades x tu premio!!! Te mereces todos!!!
    Mil besos y feliz finde
    (yo a recuperarme de la pasada noche en fosbury...ya tu sabes ;)
    Mir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajja gracias amor,ya le he dicho a tu hermana tenemos que vernos pronto porque nos vamos pisando los talones jiji un besazo preciosa

      Eliminar
  5. funny pictures!
    your selection of flag items is so cute

    www.prettytobehappy.com

    ResponderEliminar
  6. Buenos días Gloria (por decir algo!)
    Que guapa con tu outfit!! super, me encantan este tipo de camisetas, y como tu dices en pequeñas dosis. Lo has combinado genial, los pantalones son una monada!!!
    Ai... si si, tenemos que vernos!!! anoche cerramos el local, que por cierto muy bonito! a las 3 nos metíamos en la cama y a las 6:30 arribaaaaaaa!! pasamos del jajajaja al jojojo!!! ;)))
    Besoooos preciosa, feliz fin de semana!!!
    Eli
    Hoy en el blog: cuál es tu canción del verano!?

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este tipo de camisetas.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  8. A mi me gustan mucho estas camisetas, en especial las de las banderas americana y de Reino Unido, pero después de ver tus sandalias, quiero añadir que me gustan bastante mas!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raqueleita encima he de decirte que son comodisiams, un besito

      Eliminar
    2. Raqueleita y son comisidisimas , me encantannnn

      Eliminar
  9. Que guapa estas, me encantan los estampados de banderas, y tu camiseta esta muy guayy ;)

    XoXo

    ResponderEliminar
  10. Uno de mis estampados favoritos!!!
    El otro día me compré un pañuelo en Hakei precioso!
    Un look genial ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que chulooo, me encantan los pañuelos con estos estampados, un besazo preciosa

      Eliminar
  11. felicidades por el premio! te sigo!!
    yo también tengo ya mi banderita! me vienen a pedir prestada la camiseta y digo que nO! es de mis favoritas!!
    kisses!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  12. la camiseta es ideal, me encanta! estas guapísima! muak y feliz fin de semana
    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  13. Encantadisima de concoerte! Estas genial!
    Me encanta la barra de MAC con ese motivo : D
    La Chica del Sábado

    ResponderEliminar
  14. hola REINA!!! pantalones guapos sandlias mas y las banderas depende del mastil iclaro es estupendo besosssss adeuuuuu

    ResponderEliminar
  15. Que chulada de camiseta! Enhorabuena por el premio ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Great look! love it so much <3

    therubberdoll.com/

    ResponderEliminar
  17. a mi la verdad es que me cansa un poco esta tendencia, me cruzo con ellas en cada esquina y me agobia, igual que me pasó con los pantalones menta. Pero la tuya es de las más originales que he visto, tengo que decirte que me gusta jaja :)

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  18. Nice top and colours.
    xo.
    http://fromhatstoheels.blogspot.nl/

    ResponderEliminar
  19. Que chula la camiseta!!


    xσxσ

    Δngye мιℓℓeг...❋
    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa muy buenas tardes.
    Me encantó el look que propones y el que llevas la camiseta me encanta. Un besazo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa¡¡ acabo de descubir tu blog por medio de otro blog¡ y me ha encantado¡ que te parece si nos seguimos mutuamente?? mil besos

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado el collage, tú lo has adaptado genial! Y es ese el perfume que usas? Es mi favorito!!

    Un besazo enorme guapa :)

    Eyes of zodiac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa gracias, este perfume es mi favorito desde que me lo compre no puedo dejar de usarlo me encanta, huele genial jiji un besazo

      Eliminar
  23. Hola guapa!!! muchas gracias por tu comentario, es de los primeros, asique me hace mucha ilusion.
    Muy chulo tu blog.No se porque no puedo seguirte, pero volvere seguro

    ResponderEliminar
  24. muy chula la camiseta!yo tambien ando buscando una de ese estilo
    un beso desde..
    http://thesecretcloset-style.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Ole mi niña que estilazo! si es que to te queda bien!! me encanta el pedazo de blog que tienes me das un monton de ideas.
    Te quiero guapisima!!

    ResponderEliminar

Amores gracias por vuestros comentarios.