domingo, 20 de mayo de 2012

WOMEN IN NETWORKING



                                                                            

Hola amig@s:





Este miercoles asistimos mi amiga Lorena y yo al Network and the city, celebrado en Barcelona en el Restaurante Ornina Tasting Culteres, Av. Diagonal 593.
Fue una grata sorpresa para mi conocer este tipo de eventos, y a sus organizadoras más, las encantadoras hermanas M. Ángels Granado y Silvia Granado, que hicieron que fuese una velada muy agradable, a mi personalmente me encanto.




Me gusto todo en general, el recibimiento que tuvimos, la compañia, el desfile que organizo Etxart & Panno, la diseñadora Bet de B7 que diseña unas botas preciosas (ahora las veréis), el cóctel de bienvenida, la cena exquisita, los regalos, que por cierto fui la gran afortunada del sorteo que realizaron , me estrene en mi primer Networking :)




Os cuento un poquito de que trata el Networking, para las que no lo sepáis, este tipo de reuniones consiste en darnos a conocer a nosotros y a nuestro negocio, escuchar y aprender de los demás , encontrar posibles colaboradores, socios e inversores, además de pasar un rato muy divertido.





Esta fue la gran noche........



Ornina inauguró en la Ciudad Condal su nuevo concepto de restauración en el que se combinan ingredientes del Mediterráneo con elementos provenientes de los países del Medio Oriente, creando así recetas de alta gastronomía de fusión sorprendentes.


El origen del nombre proviene de la Diosa de la música en la civilización Árabe, representada por una estatua custodiada en un museo de Siria. Ornina se inspira en la fusión de culturas y, por ello, mezcla sabores de los países del Mediterráneo del Sur.


Lorena y yo con nuestros outfits de esa noche.


Lorena nos sorprendió con una Blazer amarilla de Zara, Camiseta print floral de Mango, Pantalones de Met con unos brillantitos en el lateral de la pierna , Clutch de Uterque , Zapatos de Zara.
Yo llevaba una camisa negra de Pedro del Hierro, Blazer con botones dorados de Zara, Pantalones de Massimo Dutty, Cadena de eslabones gordos de Uno de 50, Sandalias  y Clutch de Zara.




Momento Mojito de Contriau ; para las más atrevidas, le echamos dos rodajitas de lima, las machacamos un poquito , tres o cuatro hielos, Cointreau (la medida justa), sprite y "Voila".




Este espacio estaba completamente hecho para mi, si os dais cuenta formaba parte del decorado jijij.


Desfile de ETXART&PANNO, desconocía esta firma por completo, pero os puedo asegurar que ahora que la conozco seré una compradora compulsiva, tiene unos diseños fantásticos, merece la pena que paséis a conocer la tienda y si no visitar su página web. www.etxart&panno.com


El vestido que lleva nuestra fantástica presentadora del desfile, es de la firma, "me encanta".


Vestido marinero palabra de honor, combinado con zapatos rojos y Clutch rojo de lazada.


Este mismo día conocí a Bet Bruge, propietaria de B7 boots, me la presento mi queridisima amiga Lorena, fue un placer conocerla, a parte de ser una bellisima persona, me impresiono los diseños que presento en el evento.

B7 boots es una nueva marca de botas para mujeres. Son botas exclusivas, con un aire hippie chic y que reflejan una manera de entender la vida: el ser diferente y vivir cada pequeño instante con ilusión, armonía, elegancia , libertad,.. Todo ello, sin perder ese niño que llevamos dentro y sobretodo, llenando nuestra vida con mucho amor como bien dice su nombre B7 (beset, besito, kiss, bacio, bisou.. ).





 Esta es Bet Bruge la gran diseñadora de estas exclusivas botas.


 Fijaros en en detalle de las que lleva ella, en una de las botas lleva los pajaritos .


Y en la otra la ventana a la libertad.








Y para terminar si queréis seguir viendo estas fantásticas creaciones y ser una de las chicas B7 boots, visitar su página web, www.b7boots.com 


Bon profit!!


Un brindis por tod@s  vosotr@s y por una noche llena de sorpresas!!


Y por último quería hablaros de "MODAMARCAS"

 Modamarcas.com es una web comprometida con el público de habla hispana formada por un equipo apasionado por las últimas tendencias en moda, zapatos, ropa, accesorios y complementos. Sus redactores traen día a día la última información del mundo de la moda, y aquí encontrareis artículos sobre las grandes casas diseñadoras como Dolce & Gabbana, Armani, Gucci, Prada, pero también tendrán cabida los grandes productores más accesibles como Adidas, Bershka, Sfera o Zara. El mundo de los diseñadores también nos interesa, y por eso no será raro encontrar información sobre Tommy Hilfiger, Marc Jacobs o Jimmy Choo, por lo que, en pocas palabras, te ofrecen el mundo de la moda en una sola página. . Las diferentes vertientes que la ropa para mujer y hombre tiene son increíbles, ya que cada diseñador de moda tiene una visión diferente, y en esta página te proporcionan todas las tendencias, puntos de vista y focos de influencia para que os llegue con la máxima actualidad la mejor información del mundo de la moda. Os aseguro que este será vuestro lugar al que siempre querréis regresar para enteraros de todas las noticias de moda más actuales.
No os lo perdáis visitar su página ,no podréis resistiros a sus grandes marcas y diseñadores.

WWW.MODAMARCAS.COM

Gracias por acompañarme en esta fantástica velada.
Feliz Día..............

51 comentarios:

  1. ¡Qué buena pinta tiene el evento!

    La decoración, la comida y las marcas son super atractivas. Me han encantado las botas y los vestidos.

    Muy guapas vosotras también ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que fue genial, los hacen mensualmete asi que ya sabes si quieres unirte ahi estaremos, un besazo

      Eliminar
  2. princesa esto es lomas tu estas guapa guapa!! las botas super bonitas con las siluetas idemas diseños el lugar dela presentacion elegante. cariñitos adeuuuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amor , me alegro muchisimo que te guste un besazo

      Eliminar
  3. Me encanta glori!!!!

    ResponderEliminar
  4. Está todo precioso y muy original estáis guapísimas yo también quiero ir.
    Un besazo Rous

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rous ya sabes que estas invitada a lo que quieras un besazo

      Eliminar
  5. Gloriiiiiiii!!!! Lo que me he perdido estos días sin poder meterme y ahora que me he metido me ha encantado al evento q fuisteis tuvo q estar fenomenal,con lo q nos gusta a nosotras tofo eso... Espero q te lo pasaras geniiiial, ibas guapiiiiiiiiisima( como siempre) y mea encantado las botas... Súper bonitas... Un besazo princesa tu fan incondicional vuelve....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amorrrrrrrrr que sorpresa verte por aqui otra, te estaba echando de menos , menos mal que has vuelto, me alegro que te guste un besazo amor

      Eliminar
  6. Ahiii x favor q buena pinta tiene todo!!!! Q bien m encanta q vayas a estos sitios tan bonitos para ver cosas nuevas y contarnoslas todas con ese don d palabra y estilo q tienes!!

    Sigue contandonos y se nuestos ojos en este mundo q me encanta!!


    Un besazo muyyyyy fuerteee

    Tu hermana noe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi vida, eres un sol, te quiero princesita ya te ire contando cositas un besazo

      Eliminar
  7. Gloriii!! Esta guapissima 

    ResponderEliminar
  8. Soy Tami!!!!!! Madre mia como te lo curras al final te veo en el vogue. Me encantan esas botas las quiero todas jajaja tenias razon me iban a encantar.Super orgullosa estoy de ti TEQUIERO MUCHISIMO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno bueno bueno si lo veo no lo creo, gracias amor por tus palabras que sepas que me han encantado, yo también te quiero mucho un besazo fuerte, le voy a comprar todas las botas jijij

      Eliminar
  9. Hola preciosa! Me ha encantado todo del evento, no me extraña que salieras contentísima. Ibas preciosa, me encantó la elección que hiciste para el outfit porque ibas elegantísima. Te feilicito por ganar el sorteo, qué suerte tienes. Lorena iba guapísima, su chaqueta amarilla es preciosa. También la cena tiene una pinta magnífica. Yo también te sigo por GFC y BLOGLOVIN. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa muchisimas gracias , es un placer recibirte por aqui, me alegro que te gustase el evento un beso fuertisimo

      Eliminar
  10. excelente post! te ves super chic!

    ResponderEliminar
  11. Soy Astrid Pujol de Ornina,, muchas gracias por compartir este Network con nosotras.
    Te sigo!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Hola Glorieta!
    Tiene muy buena pinta ese evento! y tu estabas muy guapa!
    me he enamorado de las botas b7!!! muy originales!
    Besos guapa!
    Mir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miriam, preciosa muchisimas gracias un besazo amor.

      Eliminar
  13. que bonito el look elegido, es perfecto para la ocasión.
    Los zapatos geniales!!!!
    besos desde www.yourlovinstyles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me gusta el momento mojito..jejej, me apunto al siguiente..jeje, un beso desde Murcia...

    ResponderEliminar
  15. Me encanta todo! Tu look, el sitio, la fiesta, pero lo que más: las botas!!!! Son chulísimas!!!!! Un bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracisa Marala verdad que estuvo genial , me encanto todo, un besazo

      Eliminar
  16. Que sitio más bonito! estos encuentros son geniales

    Besos

    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que me gusto muchisimo, repetire seguro, un besito

      Eliminar
  17. q bonito lugar ^^ hace nada una amiga publico tb sobre ello :)

    Mañana hay sorteo de unos zapatos de la marca Andrea Bijarra, pasate y si te gustan, participa! ;)

    Un beso.

    misslemonet.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo voy a ver los zapatitos , que bien ,un besazo

      Eliminar
  18. que guay! que chulada de sitio y de evento! y tu perfecta para la ocasión

    un besazo Gloria!feliz martes

    lidia

    ResponderEliminar
  19. Glorieta preciosa!!!
    qué post más chulo y completo!!
    la fiesta parece de lo más chula. La marca Etxart ya la conocía, tienen cosas preciosas!
    La marca de las botas no, y me parecen super originales, sobretodo las que enseñas tú y las que lleva la chica. geniales!
    Tu look fantástico, tus zapatos son wow preciosoooos y tú estás guapíiiiisima! De tu compañera me ha encantado la blazer!
    Un besazo amor!
    Feliz Martes!!
    Eli
    Hoy en el blog, martes dulce y seguimos con el sorteo de una pulsera de El Taller de Mir! ;)

    ResponderEliminar
  20. Pero que guapísimas todas! todas!!!
    ya te sigo por bloglovin y GFC! podemos seguirnos mutuamente (si te apetece!)
    y estar en contacto!
    besoooos!
    self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hola!! Que buena pinta tiene ese evento y que guapas ibais! :D

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  22. El lugar es maravilloso!!


    xσxσ

    Δngye мιℓℓeг...❋
    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. oye que guay no?que bien lo tuvisteis que pasar!!un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  24. Que guapa!
    Y el evento muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  25. Qué buena pinta tenía!! Gracias por pasarte por mi blog!! ya tienes una nueva seguidora también! Un besote :)

    ResponderEliminar
  26. Que evento tan chulo! Y que guapa que ibas!
    La firma Etxart & Panno me gusta mucho, aunque no he comprado nada, pero tienen unas cosas preciosas!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  27. Os lo tuvisteis que pasar genial!! Qué guapas las dos:))

    Besitos!!

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Me he encontrado con tu blog por casualidad y me encanta!!!!!!!!!!!!Preciosas fotos...vuestros outffit son perfectos y me han gustado muchísimo las botas, son muy originales!!!!!!!!!!!!.Hoy es mi cumpleaños,soy un poquito más mayor,ja,ja que tal si te pasas por mi blog????Te espero en http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/un bsazo

    ResponderEliminar

Amores gracias por vuestros comentarios.