jueves, 17 de mayo de 2012

FOLLI FOLLIE



                                                                                        
Buenos días!!


Habéis oído hablar de la Firma Folli Follie? seguro que si, y si no es así ya estoy yo aquí para hablaros de ella.
Investigando las nuevas tendencias de esta primavera-verano, me ha llamado la atención esta firma, la conocí gracias a  mi gran amiga Yasmina, si mal no recuerdo creo que fue la primera persona en este mundo en conocer la firma, mientras yo compraba todos mis accesorios en los chinos y en las tienda todo a 100 :) , ella ya estaba pisando fuerte en sus grandes establecimientos.


Folli Follie es una compañía griega que diseña, fabrica y distribuye joyería, relojes y accesorios de moda. Folli Follie crea moda en 25 países con más de 390 puntos de venta alrededor de todo el mundo.


La filosofía de esta firma se basa en ofrecer un “concepto lleno de moda” en joyería moderna, relojes y accesorios de alta calidad pero a precios asequibles, apelando a las necesidades de la mujer moderna, cosmopolita y trabajadora.







BOLSOS Y CARTERAS

Este me parece realmente original "me encanta".



No falta ningún detalle en estos dos modelos.


RELOJES




Si lo que te gusta es llevar el mismo modelo que los famosos, mira  el modelo Folli Follie que luce Sara Carbonero, una de las mujeres más imitadas, estudiadas y observadas.






Su colección en Blanco y Negro, el mundo animal de Folli Follie .



Y esta colección para los más enamorados :) de la vida....



 Disfrutad de la mejor moda para esta temporada en Folli Follie.





SS12 Folli Follie Campaign Video 






 Feliz Dia a tod@s, mañana os hablare del gran evento Networking , al que asistí muy bien acompañada.

28 comentarios:

  1. nice nice nice..
    kisses
    http://color-blockbyfelym.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. habia escuchado hablar de ella, pero me encanta tu entrada porque lo has detallado super bien!
    feliz día!

    ResponderEliminar
  3. Conozco la marca guapa! Muy chula tu seleccion!
    Besos y feliz dia!!!
    Mir
    hoy en el blog un DIY

    ResponderEliminar
  4. Hola muy buenas tardes, me encanta la marca tiene cosas fantásticas el reloj casio que lleva La carbonero me gusta, pero el que nos pones de Foll
    Me gusta aún más.
    Un besazo fuerte.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  5. Tiene cosas muy bonitas esta marca.
    Un besete guapa.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por participar en el sorteo! LA verdad es que esta marca esta genial, tiene cosas chulisimas sobre todo los relojes, me apasionan!! te sigo guapa besos.
    www.yourlovinstyles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. No me importaría tener cualquiera de esas cosas en mi armario


    xσxσ

    Δngye мιℓℓeг...❋
    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa esta marca tiene cosas preciosas me encantan telo curras muchisimo besitos pricesa adeuuuuu

      Eliminar
  8. yo conozco la firma por las apariciones en el blog de Paula Ecevarría.

    estoy de SORTEO CON ABATABA EN MI BLOG :)

    Bronika.

    ResponderEliminar
  9. Hola Glorieta!!
    Conozco la marca y me ha encantado tu selección!
    De folli follie lo que más me gusta son los relojes y los bolsos!!
    Feliz noche de jueves preciosa!!!
    Un besazoooooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa !!
      Son fantásticos lo quiero todo jijiji un besazo

      Eliminar
  10. Yo ya conozco la marca tb!!!^^
    me encanta el reloj que lleva Sara Carbonero ;)

    Un BeSSSiToOo*

    ResponderEliminar
  11. Guauuuu! Me encanta!! Me lo llevo todo!!! Un bso

    ResponderEliminar
  12. me encantan los bolsos!! :D Sobretodo el negro, el primero que has puesto!
    divino!

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  13. me encantan los anillitos finos de corazones!!!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  14. El año pasado me di un homenaje y me compré un reloj, no el de Sara, otro "mucho más bonito"...me encanta y siempre que me lo pongo alguien tiene que hacer un comentario al respecto. Son piezas que nunca te dejan indiferente.

    ResponderEliminar
  15. me encanta esta marca!!! y tengo slgunas cositas. tiene unas monadas...............

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Muy chulos tanto los complementos de la marca, como la colección de relojes.

    Besos

    ResponderEliminar

Amores gracias por vuestros comentarios.