viernes, 13 de abril de 2012

VIVIR UNA NOCHE MÁGICA




Hola chic@s :                                                                                    

Como ha ido la semanita? Seguramente mejor que si la hubiésemos trabajado entera verdad?, no viene nada mal tener unos días de descanso, recargamos pilas y desconectamos de todo el estrés que tenemos diariamente en nuestras vidas.

Este post va a ser diferente a los que he hecho en semanas anteriores, va a ser un poquito picante jijiji, os aconsejo que lo hagáis este fin de semana o el siguiente, pero no dejéis que pase mucho tiempo ,dedicaros exclusivamente a vosot@s y a vuestra parej@, dejar a un lado las obligaciones por un día y a desmelenarnos .

Crear un ambiente ideal para vivir una romántica aventura junto a vuestra pareja. Revivir momentos especiales en un baño o una ducha cargada de romanticismo, los elementos que no deben faltar este día serán velas, flores, fresas y mucho champán o cava, ya sabéis para gustos los colores.



La iluminación es un punto esencial e influye en nuestro estado de ánimo. Si pretendemos crear un buen ambiente romántico, mezclaremos distintos tipos de iluminación. Todos en tonos suaves, para ello haremos uso de velas o lámparas adicionales.


Si os gusta la música, ésta es imprescindible. Buscar algo de ambiente, algo suave pero no demasiado empalagoso…




Los detalles serán muy importantes, y más si sois de l@s que disfrutáis con cualquier detalle, preparar para ese día pétalos de rosa y echarlos sobre la cama , en el pasillo,  velas notitas de amor, jabones artesanal en forma de corazón etc, ya sabéis estas chuminadas que nos hacen sentir especiales.




Y después de un dulce y romántico baño, ¿que os parece una cenita hiper especial? ya sabéis que el agua  abre mucho el apetito :).



Mi elección para esta noche Una ensalada sofisticada y deliciosa, un plato de salmón al vino blanco muy elegante preparado de modo especial y un soufflé para dos como toque final de una cena romántica. ¡No olvidéis acompañarla de una buena botella de vino! 


La tradicional ensalada de muzzarella, tomate y albahaca, presentada de modo elegante y sofisticado puede ser el plato perfecto para una cena de pareja.





Salmón al vino blanco

Este plato de salmón al vino blanco es muy sencillo de preparar pero satisface obteniendo un resultado sumamente elegante y delicioso en su preparación al vino blanco. 




No me podía faltar el postre...... me encanta el chocolate!!
Nuestro paladar no puede resitirse al tentador soufflé de chocolate,¡Ideal para una ocasión especial como esta!.




Os aconsejo que os vistáis  para la ocasión, aunque sea una cena romántica en casa no podemos quitarle encanto al asunto.
Por supuesto he tenido que salir a por un vestido, la ocasión lo merecía, esta noche me haré fotos para que lo veáis, pero os adelanto algo ....
He optado por este vestido negro de flecos que me encanta y estas sandalias de hebillas que me parecen ideales .





Y por último Naranja en Llamas. Si os gusta experimentar con cócteles calientes, esta es una de las excelentes recetas para un coctel que os encantará. Ideal para entrar en calor.

Ingredientes
  • 1 porción de vodka
  • 2 porciones de ron
  • azúcar a gusto
  • 1 1/2 tazas de jugo de naranja
En estas recetas de cócteles, aplicaremos calor: mezcla el ron, el vodka y el jugo de naranja en una cacerola. Agrega el azúcar al gusto y hierve aproximadamente 5 minutos. Prender un fósforo y aplicarlo sobre la mezcla. Esperar unos instantes a que se queme parte del alcohol (flameado) y servir caliente.



No me quiero imaginar que sorpresa se llevara mi chico esta noche cuando vea la parafernalia que le voy a montar jaajaja, deseo que disfrutéis de este fin de semana tan romántico y no olvidéis que hay tiempo para todo y que no hay excusas para organizaros algo si .
Ya que ha salido mi chico a relucir, voy a aprovechar para darle las gracias por todo, por estar a mi lado en todo momento, por animarme hacer el blog, y quitarle su poco tiempo en hacerme fotos jiji ,por lanzarme de nuevo a los estudios , por hacerme una vida más fácil y sencilla y en resumidas cuentas por hacerme la mujer más feliz del mundo . 
Gracias cariño por haberte puesto en mi camino . Te quiero!!


Gracias a tod@s vosotr@s por seguirme y comentarme cada día , vosotr@s hacéis posible todo esto .




Feliz fin de semana.





16 comentarios:

  1. Hola Glorieta!!!! Este si q siiiii... Me ha encantado me ha parecido una pasada...Tenemos q tener tiempo para todo,pero como no, para nuestros chicos a demás para la relación es perfecto!!! Cada dia me gusta mas tu blog,y como te digo siempre,me echo fan incodicional tuya... Siempre nos sorprendes... Gracias Glorieta !!! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tus palabras , gracias a vuestros comentarios me haceis cada dia tener mas ilusion por seguir, un beso muy muy especial y gracias

      Eliminar
  2. Que bonito! Soy fan del románticismo, para una noche diez!

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya

    Hay un sorteo en mi blog del par de zapatos que más te guste, por si te apetece participar.

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lara un placer que me sigas, muchas gracias, voy ahora mismo a tu blog un besazo fuertisimo

      Eliminar
  3. hola guapa sigo tu pajina y meparece elegante y llena de sensivilidad cualquier tema que presentas gracias ami meorientas muchisimo preciosa besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amor , porque me hace muchisima ilusion tus palabrass un besazo fuertisimooooo

      Eliminar
  4. esto si que es un plan 10! espero que lo pases estupendamente y enhorabuena por esta entrada, me ha gustado mucho! las fotografias preciosas ;) BSTISS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena la verdad que es bonito, por lo menos romantico ijijiij un besazo preciosa

      Eliminar
  5. Genial el post. Me lo apunto sin duda alguna. Me ha gustado mucho tu blog. Te sigo! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias me alegra que te quedes con nosotras un besazo

      Eliminar
  6. Hola preciosa muy buenos días y feliz domingo, me ha encantado tú post romántico genial, fotos preciosa y me apunto algún momento así.
    Besos guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias cariño, muchisimas gracias me alegro que te haya gustado, me voy ahora mismo a tu blog , un besazo enorme

      Eliminar
  7. Que vestido más ideal, y la noche romántica ya la quisiera!!!!!! Te dejo mi blog por si te interesa la tendencia DIY ;D xoxo

    http://ohmothermine.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, me voy a tu blog ahora mismo un besazo y gracias por pasarte por mi blog.

      Eliminar
  8. Bueno, bueno, bueno, me has dejado sin palabras!
    Me parece un planazo, pero las bebidas son de profesional total!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajjaj has visto que ideas jajajj, las bebidas están riquisimas, te recomiendo que las hagas un besazo preciosa

      Eliminar

Amores gracias por vuestros comentarios.