martes, 3 de abril de 2012

!!QUE BIKINI ME PONGO!!



Hola princesas:                                                      

Nos parece que ya tenemos que ir pensando, en que  Bikini o bañador elegiremos para este verano o para estos días de Semana Santa, he hecho una selección de estupendos bikinis, con mucha variedad de colores y estilos, combinados o contrastantes, con detalles y ornamentos que los hacen aún más llamativos, que nadie diga que no hay este verano bikinis fabulosos.
Además os ayudaré a elegir un traje de baño para cada estilo de cuerpo.



Tendencias en bikinis para el verano 2012




Estampados sutiles de Emmanouela lliaki.








Los colores de la tierra.



Colores estridentes de Zella Machado.


 Flecos


Colores pasteles


Y no podía faltar la nota sexy, en un modelo en vinilo negro, también de la diseñadora Zella Machado






Brillos al sol de Emmanouela lliaki, Minka By Maven, y Zella Machado


Transparencias y feminidad de Minka By Maven


Volados de País del Sol


 Para chicas curvilíneas


Accesorios playeros


Acompañarme a dar un paseo por las tiendas de nuestras ciudades, haber con que nos sorprenden...




CALCEDONIA


















H&M






ACCESORIZE






ZARA





BLANCO







OYSHO




ASOS



GUILLERMINA BAEZA PARA MANGO




Bikinis de Mango estampados étnicos y tribales





Estampado de lunares



Bueno chicas, creo que hemos hecho una gran selección, ahora es el momento de escoger un traje de baño, pufff a más de una nos quita el sueño seguro y una de esas soy yo, tanto donuts luego pasa factura, pero bueno estaremos divinas igualmente.
Tengo una buena noticia y es que hay un traje de baño para cada tipo de cuerpo, potenciaremos nuestra parte del cuerpo que más nos guste y disimularemos la que no nos gusta tanto.
En resumen, las prendas que sentarán bien a cada tipo de silueta serán las siguientes:




Silueta reloj de arena; si tenéis un busto grande, elegiremos un sostén con buena sujeción, evitaremos los sujetadores tipo triángulo, no sostienen lo suficiente y resaltan más esa zona, buscaremos un traje de baño con escote tipo halter , que nos ofrecerá un buen soporte, apostaremos por colores oscuros, visualmente parecerá que tenemos menos volumen. Bikini escote halter los que van atados al cuello. Para un busto pequeño, los sostenes ideales en este caso si son los triángulos y los strapless, y los de copa y relleno, para parecer más voluptuoso los volados, estampados y colores fuertes son los perfectos. En la parte inferior braguita media. 


Silueta rectángulo: como se trata de una silueta con poco pecho en general, utilizaremos bikinis triangulares atados al cuello y con relleno, se admiten estampados grandes, para la parte inferior lo importante es darle volumen en el área de los glúteos, sobre todo si queremos que luzcan más grandes o más efecto push up. Añadiremos lazos, volados, brillos y estampados, el color blanco y los tonos claros dan sensación de mayor tamaño.


Silueta triángulo: debemos aportar volumen al pecho, recomendable escotes balconnet con refuerzo, si fuera necesario o los tirantes rectos o sin ellos, pero nunca atados al cuello , en la parte inferior braguita pequeña y de talle bajo.


Silueta triángulo invertido: el busto suele ser grande en general, buscaremos escotes al cuello y en pico, para conseguir que nos sujete bien, en la parte inferior, utilizaremos braguita alta y podemos añadirle detalles laterales para dar volumen.


Silueta óvalo: para las mujeres corpulentas , el traje de baño ideal debe ser entero, estiliza muchisimo más. Si lo que queremos es disimular el abdomen, encontraremos modelos provistos de fajas para esa zona.Evitaremos los colores llamativos, y optaremos por colores más solidos, no necesariamente oscuros, como negro o azul marino, sino más bien opacos. En la parte inferior el tiro debe de ser alto, si os gustan las rayas que a poder ser sean verticales, los estampados geométricos también nos irán bien.


Silueta guitarra: debemos definir los hombros y afinarlos, bikinis con escotes cuadrados, son los que mejor sujetan. En la parte inferior braguita media, es una silueta muy femenina, debemos potenciarla al máximo.


Chicas si lo que realmente queremos es potenciar una silueta muy delgada, nuestro bikini ideal es uno con volantes o lazos en los costados, los trikinis dan un efecto de mayor volumen.
Y si queremos lucirnos más altas, apostaremos por bikinis de corte bajo, porque alargarán más la silueta, los trajes enteros, cavados en la zona de la cadera o con escotes en V muy profundo, también ayudarán.
Evitaremos los estampados muy llamativos, usaremos colores sólidos, rayas verticales y estampados con dibujos pequeños, si por el contrario quieres parecer más baja , los modelos de dos piezas son ideales, ya que los baños enteros nos hacen lucir aún más altas.


Bueno amores para terminar deciros que estos son pequeños consejillos que os puedo aportar, pero que sea cual sea nuestra talla, todas las mujeres somos bellisimas y lo que debemos hacer es enderezar la espalda, caminar con mucha seguridad, disfrutar de los días de calor y sentirnos las mujeres más maravillosas del mundo, "porque sin duda lo somos".













         



21 comentarios:

  1. Me encanta!!!! este verano los bikinis son alegres y llamativos.
    Muchas gracias por la aclaracion de cada forma del cuerpo, asi evitamos probarnos bikinis que no nos favorecen nada, y no deprimirnos un poquito..Ademas unos precios asequibles..Muchas gracias de nuevo..estaremos esperando novedades!!
    Noelia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noelia me alegro que te guste, estoy pensando cual será la siguiente publicación jiji un besito

      Eliminar
    2. hola Gloria bueno te escribo por aqui no se donde escribirte y tampoco te puedo seguir no veo tu lista de seguidores,pero decirte que tienes un blog muy bonito yo con lo presumida que soy y ademas he adelgazado, este verano a lucir bikini!!! que para eso me estoy machacando con la profe de streching :D:D un saludo ya me pasare para leerte mas besitos!!

      Eliminar
  2. Aixxxxx ya llega el momento de destaparnos y como cuesta cuando una a disfrutado de manjares varios durante todo el año jeje menosmal qe con tantos y diferentes bikinis podemos disimular o realzar segun qe zonas ;) me gusta el azulito ultimo de blanco aunqe por lo qe veo continuan con las minicalcetes que son monisimas pero...aufff jijiji
    Genial tu seleccion!
    Petons! Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, miedo me da cuando tenga que ir a probarme bikinis, pero ya sabes cualquier cosita nos sienta bien, pasalo bien en la playita un besazo

      Eliminar
  3. Los de calzedonia son chulísimo! yo el otro día me probé uno blanco tipo tipo joya espectacular! claro q son bikinis muy delicados, y no se pueden meter en la lavadora y al ser blanco me echó un poco para atrás, pero lo tengo ahí clavadito en mi retina! jejejej q caprichosa x Dióssss! jajajaja
    Mientras me estoy machacando en el gimnasio haber si recupero mi figura pq después de parir.... en fin no eres nunca más la misma! así q hay q taparse la boca, no beber alcohol, machacarte en el gym y beber mucha agua!
    Noelia (Girona)

    ResponderEliminar
  4. Pues yo este año pensaba apostar por algún que otro bañador, pero veo que va a ser complicado ;)

    Me encanta los de color negro!

    ResponderEliminar
  5. Hola,

    Me gusta mucho tu blog y por eso ...¡ya te sigo!

    Un beso

    Joanna
    http://cosmeticaaccion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. qué ganas de ir a la playita me has dado mmmm ...me quedo con el de print animal de Blanco!! BSTISS :)

    ResponderEliminar
  7. Los de calcedonia, Blanco y Mango están especialmente chulos. Y me han encantado tus recomendaciones!

    ResponderEliminar
  8. Wow!! un post muy trabajado y muy interesante :)

    http://fashionroomlounge.blogspot.com
    http://fashionroomlounge.blogspot.com


    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  9. muy buenas ideas, menos los de volantes, me gustan todos
    bss guapa
    ,-)

    ResponderEliminar
  10. H&M me encantan! El fucsia...besitos rubita.FF

    ResponderEliminar
  11. Que rabia, se me borro lo que te habia escrito grrrr... Serenity Noooow.... ok ;)
    Glorieta!! Que post tan completos, no dejas cabo suelto! Me ha gustado mucho tu blog!!
    De las propuestas y que veo accesible Guillermina para MANGO! los dos me han gustado mucho mucho!!
    Gracias por tus post tan bien elaborados, en un gusto !

    http://1hoochie-mama.blogspot.fr/

    ResponderEliminar

Amores gracias por vuestros comentarios.