jueves, 19 de abril de 2012

!!MENUDA ENROLLADA!!


Queridisim@s amig@s:                                              

Hoy quiero felicitar a mis mejores lector@s que sois tod@s vosotr@s, porque gracias a vuestras lecturas diarias nuestro pequeño rincón ha hecho un mes, y llevamos 500 visitas en el día de hoy, eso es fantástico y estoy muy contenta, por eso en breve haré un pequeño sorteo para que ganéis algunas sorpresitas.
Gracias de todo corazón.

Bueno hoy vamos hablar de una de las tendencias que más éxito esta teniendo  entre nosotras y las celebrities, llevar los pantalones enrollados. Yo no he podido resistirme a ellas, no por seguir esta tendencia es que en realidad me gusta mucho.

Marilyn Monroe fue una de las divas de los 50's que mejor personificó esta tendencia. Con sandalias planas y jersey de cuello alto.


Jean Seber actriz estadounidense, sin duda, la camiseta a rayas de estética marinera es una de las piezas que mejor encajan con los pantalones enrollados como en esta imagen de 1965.


Rachel Bilson enrolla el bajo de sus vaqueros de forma notable haciéndolos protagonistas de su look. Junto con los botines altos con cordones y el jersey corto en color maquillaje, este outfit resulta perfecto para alargar su silueta.


Jessica Alba deja aún más al descubierto sus tobillos enrollando el bajo de sus vaqueros más arriba y conjuntándolos con unos zapatos planos de tela y esparto. 


La explosiva Jayne Mansfield enrolló sus pantalones y los convirtió en pirata.


El estilo de Sarah Jessica Parker lleva como seña los vaqueros enrollados. La actriz de Sexo en Nueva York urbanizó este abrigo de corte fifties con unos pantalones anchos de patchwork en denim con el bajo enrollado y unas bailarinas.


Las sandalias y el bajo enrollado de los vaqueros boyfriend contrastan con el abrigo, como me gusta esta mujer.



La modelo Kate Moss con estos pantalones enrollados en el bajo en color medio maquillaje medio rosa combinado eso sí con camisa negra y zapatos del mismo color.


Sienna Miller también le dio el toque femenino a sus boyfriend jeans enrollando el bajo y combinándolos con unas sandalias altas de plataforma.


Balmain
En las pasarelas de moda El diseñador "intento vestir a una mujer Balmain, sexy, atrevida y con mucho carácter"



Esta temporada podrás renovar tus pantalones sin salir de compras, pues una de las tendencias de la moda Primavera Verano 2012 sólo requiere de una "vuelta", concretamente, enrollar el bajo.


Con realizar unos dobleces a las piernas de tus pantalones, lograrás un estilo, algo rocker y muy desenfadado, y de paso llevarás el largo a mitad de pierna, acorde a días más cálidos.
 En cuanto a los vaqueros, vale para todos los cortes: pitillo, recto, boyfriend o baggie, todos ellos quedan geniales unos centímetros más arriba sobre los tobillos. De paso, luces mejor tus zapatos favoritos.


Podemos coger algunas ideas de los siguientes looks de streetstyle.















!!Como os he dicho anteriormente me uno a esta tendencia tan enrollada!!






Blazer : Pedro del Hierro
Camiseta: Benettón
Pantalón: Bershka
Zapatos: Versace







Blazer: Zara
Camiseta: Zara
Pantalón: Miss Sixty
Zapatos: Prada
Bolso: Zara
Gafas: Gucci

Bueno familia me despido de vosotr@s hasta la semana que viene, mañana me voy a los madriles a celebrar mi cumpleaños con mi familia y mis amig@s, que estoy deseando verlos a todos y el lunes 23 de Abril que es mi cumpleaños y Sant Jordi aquí en Barcelona, lo celebraré con la otra parte de mi familia y amig@s.





Me voy a Madriddddd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta publicación se la dedico a mis padres, (que no se pierden una entrada de mi blog) ,a los cuales adoro y los quiero con todo mi corazón, os veo prontito mis amores.



Feliz Fin de Semana a tod@ssssssssss!!!! mil gracias  .

65 comentarios:

  1. que buenas ideas me das!!! este estilo acorta un poco la pierna ,es decir hace más bajita?? es que las que no somos muy altas...besotes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jezabel depende el tipo de pantalón que elijas y la prenda de arriba no? yo aconsejo una medida justa en las vueltas del pantalón y para las que son bajitas jerseys a la cintura y un buen taconazo jijij un besazo guapisima

      Eliminar
  2. Me encanta como qedan los tejanos con un gesto tan simple como doblarlos...es mas ya tengo alguno que otro asi para cuando haga mejor tiempo,le da un toqe desenfadado que me gusta mucho.
    Tu primer año que estaras aqi en sr.jordi no? Es una d las fiestas que mas me gustan,ya veras que ambiente y qe bonito ver BCN inundada de libros y rosas...y encima siendo tu cumple! Disfruta de la familia,besitos
    Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa te veo el siguiente fin de semana ehhh, ya te contare un besazo y ya sabes a enrollarse los pantalones jijijijij

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa! Muchísimas gracias por tu comentario en mi blog, me ha encantado!! Te sigo también =D

    ¡Un besazo!

    The Fashion Letterbox

    ResponderEliminar
  4. gracias a ti x ayudarnos a sacarnos el maximo partido!!!m encantan tus ideas y cnsejos!!!sigue asi!!!mucha suert y bsazos!!!laura.

    ResponderEliminar
  5. Una tendencia estupenda para las que somos bajitas y no tendremos que coserle el bajo a los pantalosnes que compremos! Un bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa es verdad, te ahorras tiempo y encima super estilosa un besazo

      Eliminar
  6. Ai, me has emocionado!!! con tus papis!!!
    Me encanta lo de los pantalones enrollados!! pero yo soy más de ir planita, así que lo combino con bailarinas o incluso con las converse, aunque con los talones quedan genial!!
    Estás preciosa en todas las fotos!
    Disfruta montóooooon de tu family y felicidades por tu cumple!!!
    Un besazooooo! Te esperamos para St. Jordi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OHHH Gracias guapa, a mi me encanta con bailarinas y las converse la verdad que yo soy más de planito , cada vez aguanto menos llevar tacones, pero bueno es que son tan bonitos jijijij , que no me puedo resistir.
      Muchas gracias por la felicitación intentare pasarmelo genial y para Sant Jordi haber que me encuentro por aqui jiji un besazo preciosa

      Eliminar
  7. Me encanta esta tendencia, además me parece una forma genial de dar más protagonismo a los zapatos y si son de color ni te cuento!

    Y claro, a algunas les sienta mejor que a otras, porque.............. ojala yo tuviera esas piernas!!!!

    ResponderEliminar
  8. me encanta esta tendencia y a ti te queda genial, por cierto.. FELICIDADES adelantadas, espero que lo pases genial ese día y tooodo el fin de semana! y felicidades por ese mesecito en el blog, como te he dicho ya más de una vez, aposté por él desde el principio y cada día estoy más contenta de seguirte! BSTISS fuertes! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena, gracias cariño , a mi también me encanta tu blog ya sabes que nos echamos el ojo mutuamente jijij un besazo pasa buen fin de semana guapa

      Eliminar
  9. beautiful images..if you love fashion and can follow any responses to live without it, then keep an eye on my blog...P.S I will be very glad)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello LLona , thank you very much, nice to know ypur blog, I will see, kisses

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Ahora si que lo escribo bien... jajajaja
    Bueno lo que te había puesto:
    Gracias por esta pedazo de entrada ahora ya se como ponerme mañana los pantalones!! Muchas felicidades por este blog tan impresionante y por ese mesecillo y esas 500 visitas!! si es que como ya te he dicho muchas veces eres la mejor!! te quiero mucho super personal shopper!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa yo si que te quiero amor, estamos aprendiendo rápido ehhh , porque tu blog esta genial me esta ayudando muchisimo , esta genial , gracias por todo un besazo

      Eliminar
  12. Suelo gastar bastante el Pantalon así, y a ti te queda genial.

    Me quedo por aquí.

    Un besito.www.viviconestilolorena.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena es un placer verte por aqui un besazo preciosa.

      Eliminar
  13. Me gusta mucho esta tendencia, creo que da un aire muy chic al look, a la vista está en tus fotos, estás guapísima, y con un tacón queda perfecto!!!
    Muchas gracias por visitar y comentar en mi blog, con tu permiso me quedo por aqui via gfc y bloglovin que así no te pierdo la vista jeje .. si te apetece te espero!!
    KSS

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias guapa, ten por seguro que me veras mucho por tu blog porque me ha gustado mucho un besazo y pasa buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  15. Tu si que eres una tia muy enrollada!!! ;) en el buen sentido!! ojo! jiji Que bonito post!!! como siempre dando toda la información necesaria y ademas poniendo tu nota de humor !! me han encantado tus fotos, muy guapa!!! y tus papis!! ayyyyyyy que bellos!!! Te deseo un Cumpleaños lleno de muchas sorpresas y buenos momentos!
    Besos y feliz fin de semana!!!! y enhorabuena por tus 500 visitas!!!! :) que sigan los éxitos!

    http://1hoochie-mama.blogspot.fr

    ResponderEliminar
  16. me ha gustado mucho el post!!que completo!besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hoochien mil gracias por todo eres estupenda, me ha encantado conocerte, me encanta tu blog y tu un besazo fuertisimo muakkk

      Eliminar
  17. Yo tambien me uno a esta esta tendencia, pero solo si los pantalones son muy pitillo!
    Enhorabuena por tus 500 visitas (pronto serán muchas mas :)
    La verdad es que hace mucha ilusión poder compartir con tanta gente una de nuestras pasiones!

    XoXo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura mil gracias,la verdad que si, me encanta haber lanzado hacer el blog, porque gracias a eso os he conocido a todas vosotras un besazo

      Eliminar
  18. ¡Hola! Soy yo otra vez ajajaj Pásate por mi blog, que te he nombrado =D

    ¡Un besazo, espero que estés disfrutando en Madrid!

    The Fashion Letterbox

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rica Angela, mil gracias ahora mismo me paso a verlo, gracias de corazón , esto no se me olvida que detallazo gracias preciosa un besazo

      Eliminar
  19. Primero, muchisimas felicidades!!
    Y segundo, me ha gustado mucho la entrada!!
    Yo también me he sumado a los pantalones enrollados!! Me gusta muchisimo esa tendencia!!

    Un besote!!
    http://luruluu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu muchisimas gracias por todo, un besazo te sigo.

      Eliminar
  20. Me encanta el look de jeans con blazer!! enhorabuena por tu blog! te sigo! Espero que te guste el mio, que acaba de llegar hace poquito!! Bss
    http://infrontrowstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias estare encantada de conocerlo , voy a verlo ahora mismo un besazo

      Eliminar
  21. Que razón tienes jeje, y es que creo que hacer eso en los pantalones hace mucho más elegante, verdad? Yo reconozco que no siempre lo hago, porque dependiendo del calzado que lleve me gusta o no, pero cuando llevo tacones, me encanta!

    Mil besos!
    http://doradoymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa a mi me pasa igual dependiendo del calzado que lleve, jijij gracias por pasarte por mi pequeño rincon un besazo

      Eliminar
  22. muy guapa! a mi me encantan los pantalones con el bjajo enrrollado! jajaja soy muy fan!

    un besote

    eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa si esta tendencia esta chula un besazo guapa

      Eliminar
  23. Looks so nice.. Love the tendency =)

    ResponderEliminar
  24. felicidades guapa!! mucho exito! me encantan los jeans con dobladillo
    besitos preciosa
    feliz lunes
    lidia bedman

    http://www.lidiabedman.com

    ResponderEliminar
  25. Hola Maria mil gracias, un placer, ahora mismo voy a ver el tuyo que estoy segura que me encantara un besazooooo

    ResponderEliminar
  26. Mil gracias preciosa, que alegria!! un besazo fuerte

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!
    Acabamos de descubrir tu blog y ya tienes una seguidora mas. Pásate por el nuestro, estoy segura de que encuentras algo interesante.
    Un bs, que tengas un buen comienzo de semana.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa muchisimas gracias, voy al vuestro que seguro que me encantara un besazo

      Eliminar
  28. Primero de todo, felicidades!! :-)

    Sobre remangarte el pantalón, te queda genial! La verdad es que me gusta mucho esta tendencia!! :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Love Rachel Bilson's style :) Great pictures!

    Scarr xx
    http://scarlette910.blogspot.com.au/

    ResponderEliminar
  30. beautiful thank you very much , kisses

    ResponderEliminar
  31. thank you very much for visiting my blog ,kisses

    ResponderEliminar
  32. hola guapa, gracias por pasarte por mi blog. yo, como ves tambien te he hecho una visita. Y apartir de ahora te sigo, me quedo por aqui.
    BESOS, REBECA

    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Gracias Rebeca lo mismo digo encantada de seguirte un besazo

    ResponderEliminar
  34. Hola, te acabo de conocer..muy buenas fotos,,,sales genial..te mando un beso desde Murcia...seguimos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias alp por visitar mi pequeño rincón es un placer un besito , te sigo

      Eliminar
  35. hola!!
    me ha encantado conocer tu blog!
    te sigo desde ya!
    besitos guapa!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa encantada de que estes aqui con nosotros un besazo, te sigo

      Eliminar
  36. Me gusta mucho esta tendencia, y hace poco hice mi primer diy con un tejano viejo le hice unos rotos y el doblado y me ha encantado el resultado, eso si creo que hay que usarlo con tacones que estilizan las piernas.

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por visitar mi pequeño rincón te sigo un besazo

      Eliminar

Amores gracias por vuestros comentarios.