domingo, 2 de septiembre de 2012

LOOKS DE GLORIETA

Hola amig@s!!!


No hay nada mejor que volver de vacaciones renovada completamente, plenamente satisfecha de haber aprovechado al máximo cada segundo del día, he tenido tiempo absolutamente de todo,he ido a Madrid a ver a la  familia, amig@s, piscina, playa,restaurantes , fotos, colaboraciones, etc etc ya lo iréis viendo...
 
 Por norma general cuando llegan las vacaciones lo primero que se piensa es en " NO VOY A MADRUGAR", pues bien no me he hecho la remolona en la cama ¿¿ POR QUÉ??  porque la vida pasa volando y no quiero regalar ni un segundo de ella, quiero vivir (dentro de mis posibilidades) a "TOPE", cada vez que cumplo años los días se me pasan más rápido y de verdad  merece la pena disfrutar de todo lo que tienes alrededor......
Y vosotr@s que talllll??, os he echado de menos la verdad, he desconectado a tope pero siempre me pasaba por vuestros blog para ver como iban vuestras vacacioness, he visto de todo y como siempre deciros que estabais preciosas.

Esto fue de visita a casa de los papis, la pamela es un regalito de mi madre,  es de una tienda que han abierto nueva en Guadalajara, ya os hablare de ella pronto tienen cositas muy chulas y el bikini es hecho por mi :)) , como veréis no tiene mucha complicación porque lo he hecho sin ningún tipo de adorno , lo quería muy sencillo y alegre para la ocasión que lo merecía "VER A LA FAMILIA", que como ya os he dicho los adoro y los quiero con todo mi corazón.





 Bueno esta entrada la dedicare a los outfits elegidos en nuestra visita a Madrid, este que os muestro ahora lo lleve para irme de tapeo por nuestra queridisima "LATINA".
 
 
 
 
 
Un look "Casual chic", el sombrerito de tachuelas de Mango, Camisola de One Teaspoon, Short de algodón de Suiteblanco, Clutch tricolor de Bershka, Zapatos animal print con lazo , comodísimos para aventurarse por las calles de Madrid.
Chicas este Otoño-Invierno viste un blanco y negro y maxibolso, será todo un acierto.
 
 
 
 
 
 
Este verano reinaban entre nuestros looks diarios y nocturnos las sandalias planas endulzando nuestras pisadas , perfectas con short, camisetas de dibujos naífs, bandoleras, y esmaltes de colores.
Camisola de dibujo de Zara, short de Blanco, bandolera de flecos de Mango y sandalia plana de Asos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Este verano los diseñadores nos han hecho coger el gusto a las zapatillas de print floral, lo he conjuntado con un top holgado en rosa de Q2 y un maxibolso de flecos Suite Blanco, y gafas vintage de American Apparel, este look fue simplemente para pasear por  pueblecillos de los alrededores.
 
 
 
 
 Y quien no después de un día tan duro :))) se va con su chico de cenita?? yo desde luego lo hice.
 Cenamos en el Restaurante" Lateral" un lugar recomendado por mis amigas y allí que fuimos....... y encantados.
 
Elegí un LBD negro de Mango , zapatos peep toe de Fosco y Bolso Vintage de El Corte Ingles, sabéis que este tipo de vestidos no pueden faltar como fondo de armario , ya que son super versátiles para cualquier momento del día.
 
 
 
 
 
 
 
 





















 Y para terminar desearos un gran lunes, espero que para las que volváis de vacaciones como yo no se os haga muy duro el primer día  y para las que las que comencéis con ellas disfrutad mucho.
Mañana os mostrare un exclusivo regalo que me hizo una "Gran Diseñadora".
 
!!Hagamos un brindis para recordad este gran verano!! y permitirme un "TE QUIERO" para los mios........



 
 Gracias por vuestras visitas, vuestros comentarios y vuestra compañía...... y ahora a seguir soñandooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 

34 comentarios:

  1. Qué post más estupendo, muchos looks y muchísima energía, así da gusto empezar Septiembre. Un besote, estas guapísima.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosaaaaaaaaa!!
      Muchisimas gracias un besazo te voy a ver ahora mismo, besitos

      Eliminar
  2. madre mia cuantos looks! no se con cual quedarme...
    besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Cuantas energias renovadas!!!!!hacen falta para volver a la rutina...jeje....tu como siempre guapiiiisssiiiimaaaa!!!!!y alegrandons ls dias!!!!espero volver a vert pronto corazon!!!!muaks!!! Goñi ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa me encanto verte, como siempre tan guapisima y alegra un besazo amor

      Eliminar
  4. Que genial verte por aqui de nuevo :) Guapisima, se nota que te han sentado de maravilla las vacaciones, se ve que vienes con fuerza y me encanta! ahora con ganitas de ir viendo el resto..

    Besos miles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa la verdad que tenía ganas de veros yaaaa, asi que te voy a ver ahora mismo un besazo reina

      Eliminar
  5. Pero que guapa mi Glorieta! ya te echábamos de menos! preciosa en todas las fotos, mi preferida : la del manguerazo! ;)
    Feliz vuelta a la "rutina"
    Mil besos y nos vemos pronto ;)
    Mir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amorrrrrrrrrr ya de vuelta jajajjaja la del manguerazo fue muy fuerte fue a traición de ahí mi cara jajajajj un besazo ahora mismo voy a ver tus nuevas creaciones

      Eliminar
  6. ¡Pero si estás más preciosa aún que cuando te fuistes de vacacioneeees¡¡Se te ha echado de menos y que alegría volver a verte por aquí!estás INCREIBLE en todas las fotos, pero con la pamela de tu mami y tu superbikini ¡estás que te sales!Por cierto, muuuy bonito el diseño de tu página ¡Muuuuua gigante y BIENVENIDA! :) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola princesaaaaaaaaaa!!
      Me alegra mucho saber de ti estoy deseando ver todos tus looks un besazo voy a por ti

      Eliminar
  7. ohhhhhjjjjhh que pena que se te acabaron las vacaciones pero egoistamente que alegria para nosotros porque yo especialmente te echaba de menos, esta entrada ha sido fabulosame ha gustado muchisimo .Enhorabuena por tu trabajo un besazo ,TEre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tere me alegra que te guste yo tambien os he echado de menos un besazo fuerte fuerte

      Eliminar
  8. Espectaculares fotos. Un beso desde Murcia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amor un besazoooo voy a ver tus viajecillos como van :)))

      Eliminar
  9. Hola Glorieta amor!!!!!
    Bienvenida de nuevo!!!! veo que con las pilas cargadísiiiiiimas!! yupi!!!
    la mejor foto: la de la manguera! jejeje!!!
    Besos preciosa!!! muuuuuuuuaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bellaaa ya estoy aqui, que tal las vacas?? seguro que genial , voy hacer un repaso a tu blog haber con que me sorprendes un besazo amor, el manguerazo vaya tela jajajajaj

      Eliminar
  10. Cuantas imagenes tan refrescantes.... ains adios verano.... ya de vuelta.... unas fotos super chulas..besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ¡Así se hace! no hay nada mejor que pasar un gran día de buen tiempo, que aunque el verano se esté despidiendo no hay nada como el optimismo :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  12. Hola guapisima!! No conocia tu blog, pero te sigo!! Que de fotos tan bonitas!!! Ahora a empezar con fuerza Septiembre.
    Un besito muy grande
    VOGUECITA

    ResponderEliminar
  13. ay, te volviste de las vacaciones! espero q te pasaste muy bien! ;) todos los outfits me gustan, pero el tercero con la camiseta negra y los pantalones cortos turquises es la que me gusta muchisimo. :)

    ResponderEliminar
  14. Wow how many nice pics!
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
  15. Pero que tipazo en bikini! estas bellísima! Y los outfits me han encantado!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  16. Holaaa!!! que bien te quedan los outfits!!^^ estas muy guapa! y las fotos estan muy bien!

    besos^^

    ResponderEliminar
  17. Que chulo tu blog!!!!!! Te sigo. Mi blog es : nudeandchic.blogspot.com

    Bss

    Pat

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tu blog me llena de positividad, besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Que cuerpazo tienes! ¿En serio que has hecho tu el bikini? Yo no sería capaz, te ha quedado genial. La foto del agua es divertidisima y el clutch de 3 colores me encanta.

    Un beso guapa.
    http://nightnonstop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Todos los looks estupendos, en especial los shorts verdes con camiseta. Bienvenida. Besos de Ely. http://myavenio.blogspot.com

    ResponderEliminar

Amores gracias por vuestros comentarios.